sábado, junio 19, 2021

Pelé no irá a ver Brasil-Inglaterra en Wembley por cirugía de cadera

El ex futbolista brasileño Pelé tuvo que desistir de su viaje a Londres, donde asistiría a un amistoso entre Inglaterra y Brasil en el estadio de Wembley, debido a que aún se está recuperando de una cirugía en la cadera que se realizó en noviembre pasado.

Según informó este sábado la Asociación de Fútbol de Inglaterra (FA) en su página web, «o Rei» lamentó no poder presenciar el encuentro ni participar el domingo de la entrega de premios FA Award, que se realizará en el St. George’s Park, en el marco de los festejos por los 150 años de la entidad.

«Me gustaría enviar mis más sinceras disculpas ya que por desgracia no puedo asistir al partido entre Inglaterra y Brasil», expresó el ex futbolista de 72 años, quien iba a ser el invitado de honor en el encuentro.

Pelé deseó además un «muy feliz aniversario» a la autoridad del fútbol inglés y prometió «visitar Inglaterra pronto».

También aprovechó para invitar a los ingleses a visitar Brasil «el próximo verano» europeo, cuando el próximo 2 de junio se dispute en Río de Janeiro otro amistoso entre ambos planteles nacionales, en lo que será la reinauguración del estadio Maracaná. /DPA

 
(MM)
21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,730SuscriptoresSuscribirte