El jardinero Romer Cuadrado, de Navegantes del Magallanes, estampó su rúbrica con los Tomateros de Culiacán en la Liga Mexicana del Pacífico para reforzarlos en la postemporada de la también conocida Liga Arco en el país azteca. Esto, tras ser pasado por alto en la ronda de adiciones y sustituciones en los equipos clasificados de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, LVBP.
El campeón mundial Sub23 con la selección de Venezuela hace par de años, precisamente en suelo mexicano, bateó esta temporada con la Nave Turca para un promedio con el madero, de .299.
Lea también: Benjamín Rausseo envía mensaje de año nuevo y reitera su candidatura presidencial
Romer ya tiene todo Cuadrado con Tomateros de Culiacán
Cuadrado, nacido en Maturín – estado Monagas, al oriente de Venezuela, cosechó 53 imparables en 177 turnos legales. De esos 53 hits, nueve fueron dobles. Además, el monaguense conectó 6 cuadrangulares, impulsó un total de 24 carreras y entró en la caja registradora en 30 ocasiones.
Aunado a esto, Romer Cuadrado mejoró su porcentaje de embasados notablemente esta campaña con los bucaneros, hasta el punto de tener .393 en OBP.
El propio jugador ya había adelantado su contratación con los recolectores en su cuenta oficial de X al destacar en un muy corto mensaje las figuras de un avión, un tomate, y la bandera tricolor mexicana.
Romer Cuadrado puede ayudar con solvencia en cualquiera de las tres posiciones en los jardines, así como jugar en primera base, tercera, u operar como bateador designado.
Leer también: AHORA María Corina Machado envía mensaje al país de cara a las presidenciales de 2024
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online
Visita nuestra sección de Deportes
Sigue el canal de 2001online en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9CHS8EwEk0SygEv72q