domingo, junio 13, 2021

Selección chilena viaja a Caracas para enfrentar a Venezuela

La selección de chilena viajó este domingo rumbo a Caracas para enfrentarse a su par de Venezuela el próximo martes.

El encuentro es uno de los cinco partidos de la cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022.

El encuentro será en el Estadio Olímpico de la capital venezolana.

La Roja llega cargada de optimismo al duelo contra la Vinotinto tras la victoria por 2-0 contra Perú, en lo que fue su primer triunfo en este camino a Catar.

El plantel que dirige el colombiano Reinaldo Rueda, salió del aeropuerto Arturo Merino Benítez, desde donde decenas de hinchas acompañaron a los jugadores.

El duelo contra la vinotinto será el último de la selección chilena este año y por lo tanto el mensaje fue celebrado por los seguidores de Alexis.

Los jugadores de la Roja, que deberán someterse a una prueba de COVID-19 al aterrizar en Caracas, harán un reconocimiento en el Estadio Olímpico e iniciarán entrenamientos en la tarde del domingo.

La selección venezolana enfrentará el encuentro contra la Roja tras una derrota 1-0 ante Brasil y como colista absoluto de la tabla de posiciones.

En tanto, tras la victoria contra la selección peruana, el plantel chileno se encuentra en sexto lugar de la clasificación, con 4 puntos.

Con información de EFE

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,700SuscriptoresSuscribirte