El pelotero venezolano de los Mellizos de Minnesota Luis Arráez sigue bateando muchísimo en estos casi dos meses de temporada de las Grandes Ligas.
El utility criollo se fue de 4-2 este martes en la victoria de los gemelos sobre los Tigres de Detroit, para dejar su promedio al bate en .354 después de 113 turnos al bate.
Arráez tiene una racha de cuatro juegos dando de hit, lo que hace que en ese período de tiempo exhiba una línea de 14-9, con promedio de .643. Realmente encendido.
Luis Arráez aprovecha el tiempo de juego
Sus 113 turnos al bate se deben a que el manager Rocco Baldelli no lo ha puesto a jugar con regularidad; sin embargo, este momento que atraviesa con el madero difícilmente le vaya a sacar del lineup.
Su promedio de .354 es el tercero mejor de la Liga Americana, tan solo por detrás de J.D Martínez (.366) y el de Tim Anderson (.365) de los Medias Rojas de Boston y Medias Blancas de Chicago, respectivamente.
Este miércoles tendrá la oportunidad de continuar mejorando su promedio cuando su equipo reciba a los Tigres de Detroit en el Target Field de Minnesota.
Rod Carew elogia las aptitudes del venezolano
El inmortal Rod Carew, miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, elogió este martes al criollo con un mensaje que rezaba: "Mira lo consistente que es su swing" en un video suyo bateando.
Visita nuestra sección de Deportes
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online