sábado, abril 10, 2021

“1992”, nuevo trabajo musical de Halex (+vídeo)

El artista venezolano Halex lanza al mercado su primera placa discográfica llamada “1992”, debido a la fecha de nacimiento del artista, álbum que viene cargado con nuevas fusiones y melodías diferentes en la industria musical. «Desde hace 6 meses vengo planificando todo esto, es un sueño, es mi primer disco. Ha sido un camino largo pero lo he disfrutado mucho poco a poco», agrega Halex.

“Bélgica” es el primer sencillo de la recopilación, cargado de ritmo pop de este disco vintage, que presenta una portada muy peculiar con la imagen de varios preservativos; tema que está acompañado de otros con nombres femeninos como «Lisa», «María», «Nicole», «Eva» y «Valentina» y por supuesto.

«Yo quería continuar haciendo música urbana pero decidí que debía hacer algo distinto y que marcara una pauta a mi proyecto, por eso mezclé el R & B con algunos arreglos del pop los 80s y de lo urbano actualmente», aseguró Halex.

El disco está inspirado en la vida de Halex, en lo que ha vivido en su vida sentimental en seis relaciones diferentes, con un concepto bien definido y un nivel más avanzado a lo que era su carrera hace un año.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,487FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
9,240SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM