jueves, junio 24, 2021

Adam Levine ofrece disculpas tras su presentación en el Festival de Viña del Mar

2001.com.ve | Marian Andrade B.

Este viernes, el vocalista de Maroon 5, Adam Levine, ofreció disculpas por su comportamiento, explicando que «la noche de ayer no fue la mejor y lo único que puedo hacer es pedir disculpas», a través de sus stories en su Instagram.

«Hola chicos, la noche anterior tuvimos un show en el festival de Viña del Mar, que es uno de los eventos más prestigiosos en increíbles que puedes hacer en Chile, es una parada obligada estando ahí, especialmente siendo una banda estadounidense», partió diciendo el vocalista.

«Estando en una banda tocamos muchos conciertos, siempre intento ser lo mejor posible para ustedes, eso intentamos, nos tomamos muy en serio cada concierto, a veces demasiado en serio», agregó.

«Y para ser totalmente honesto, anoche habían algunas cosas frenándome y dejé que me afectaran, e impactaron mi actuación en el escenario, lo que es poco profesional y me disculpo por eso», explicó.

«A veces cuando hay problemas técnicos intento enfocarme lo más posible en cantar, porque sentí que eso era lo mejor para los 60 millones de personas que lo vieron por TV», dijo.

Junto a esto, sumó que «quería sonar bien en primer lugar, y quería verme y sentirme bien en segundo lugar. Me sentía mal durante el concierto, e intenté disimular esa molestia, lamento haberlos decepcionado y me disculpo», concluyó el cantante.

Video cortesía

La noche de ayer, el grupo estadounidense Maroon 5 se presentó en el Festival Viña del Mar, lo que generó cierta polémica y criticas entre el público que asistió al show, y usuarios de las redes sociales. Este era uno de los conciertos más esperados durante la semana de conciertos del festival chileno.

Entre las criticas del público resalta lo «aburrido y falta de energía» de la presentación, la impuntualidad de la banda para subir al escenario, retrasándose casi una hora. Además, que al finalizar el show no realizaron una despedida al público.

Entre las exigencias del grupo estaba el no recibir premios, como lo es la famosa entrega la Gaviota, galardón que es pedido por el público y otorgado al artista. Y también exigió no interrumpir la presentación.

La avalancha de criticas comenzaron al bajarse del escenario, ya que el vocalista de Maroon 5, Adam Levine, se le escuchó decir «Fucking town (maldita ciudad) y Assholes (imbéciles)», al dirigirse a los camerinos.

Levine criticó la organización del festival, por ser transmitido en vivo por radio y televisión, al catalogarlo como « un programa de televisión, no un concierto».

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

¿@maroon5 5 ninguneó a Chile y al Festival? ? . ? Estos son los registros de @adamlevine tras el escenario de la Quinta Vergara #Bienvenidos13

Una publicación compartida de #Bienvenidos13 (@bienvenidos13) el 28 Feb, 2020 a las 4:41 PST

 

 

La presentación duró una hora y 10 minutos, y generalmente debería durar dos horas. 

Entre las canciones que interpretó la banda están ‘It Was Always You’, ‘This Love’, ‘Makes Me Wonder’, ‘Payphone’, ‘Moves Like Jagger’, ‘Lucky Strike’ y ‘Sunday Morning’, Don’t Wanna Know’, ‘One more night’, ‘Sugar’, y cerró con ‘She will be loved’ y ‘Girls Like you’.

2020-02-28

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,730SuscriptoresSuscribirte