jueves, febrero 25, 2021

Agrupación Treo participa en evento benéfico «Una noche de amigos para Rex»

Este viernes 11 de diciembre, la agrupación Treo se presentará en Valencia, en un evento benéfico “Una noche de amigos para Rex”. Junto a otros grandes artistas, en las instalaciones de Wyndwood, con el fin de recaudar fondos y poder salvar una vida.

Se trata de un evento que busca ayudar a Reinaldo Oliveros, un joven valenciano de apenas 45 años de edad, que requiere con urgencia un trasplante de médula.

Dallas Rodríguez e Isabel Ruiz, junto a otro grupo de amigos tomaron la iniciativa de organizar “Una noche de amigos para Rex» para la recaudación de fondos.

Por esta razón, la agrupación Treo nominados como mejor disco Fusión Tropical del año en los premios Pepsi 2020. Apoyarán esta increíble iniciativa con su puesta en escena.

Asimismo, el evento contará con la participación de Alejandro Conde de la agrupación Mata Rica. La revelación juvenil Valeria «The good Girl» y la cantante Paola Houghton.

Es importante recordar que es un evento que busca la salvación del valenciano Reinaldo Oliveros, donde todo lo recaudado será exclusivamente para la operación requerida. Para mayor información y/o colaboración pueden comunicarse al los números de contacto: 0424-4020550 o 0414-4412804.

Visita nuestra sección En el Chisme

Nota de Prensa

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,910SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM