miércoles, marzo 3, 2021

Alberto Crespo, el gran DJ de Venezuela

2001.com.ve | Nota de Prensa

El famoso DJ venezolano, Alberto Crespo, nacido en Maracaibo, estado Zulia, es recordado por haber participado activamente en los principales festivales de la ciudad, como también por haber puesto ritmo a una gran cantidad de momentos inolvidables.

“Recuerdo con especial afecto las noches donde todo giraba en torno a la música y se creaba una conexión inexpresable entre el público y el DJ, siempre agradezco a Dios y a mi familia por apoyarme a convertir en realidad mis sueños”, indicó Alberto Crespo, reconocido gran DJ venezolano.

Enfocado por completo en el desarrollo de su marca personal DJ AJ, Alberto Crespo, así como en el perfeccionamiento de su técnica de DJ profesional, entre otros proyectos igualmente interesantes como el lanzamiento de accesorios y ropa bajo el sello DJ AJ.

Tales propuestas hacen de Alberto Crespo un ser humano versátil y un modelo de DJ profesional que pone el nombre de Venezuela en lo más alto.

Cabe mencionar que DJ AJ como es conocido Alberto Crespo en la industria musical, es todo un experto en los géneros reggaetón, hip-hop, de los cuales hace gala en cada oportunidad que se encuentra frente a los platos.

2019-04-26

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

 

 

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,960SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM