lunes, enero 25, 2021

Alexander Escobar está activo «Veinticuatro 7»

2001.com.ve | Soreny Salazar Velarde

El cantante criollo Alexander Escobar fusionó el sonido urbano y el pop latinoaméricano para crear el tema Veinticuatro 7, que actualmente se apodera de los conteos musicales radiales en Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú y Chile.

“Mi propuesta es que vengo con algo distinto, más urbano y acorde a mi edad, pues para nadie es un secreto que la música urbana se está apoderando del mundo musical. Ahora fusiono varios ritmos para crear mi propio estilo, es un trabajo que todo cantante hace para crear su identidad musical”, comentó Alexander.

Alexander tiene dos años en la música, con dos discos en su haber, Fuera de serie y Sin límites, bajo la compañía AEMUSIC.

El cantante de 19 años prepara un nuevo material, la canción que lleva como título Inalcanzable, tema que junto a Veinticuatro 7 fueron creados entre Chile y Perú, durante su gira por latinoamérica.

Mi música es muy orgánica, una música digerible para todo tipo de gente que le gusta bailar. Lo que quiero hacer es seguir trabajando mi música para poner en alto el nombre de Venezuela”, concluyó.

2019-02-04

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,316FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,760SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM