jueves, febrero 25, 2021

Ana de Armas sorprende con nuevo look tras su ruptura con Ben Affleck

Ana de Armas recurrió a la vieja práctica de un radical cambio de look para enfrentar una separación.

La actriz debutó con un radical corte de cabello, que se produce después de que se revelara que ella y Ben Affleck se habían separado recientemente después de 10 meses de relación.

Mira a la nueva Ana de Armas en el video.

El nuevo look de Ana salió a la luz en un video en el que felicita a su amiga Claudia Muma

Los fans comenzaron a sospechar que la pareja ya no estaba junta cuando Ana regresó a Cuba y Ben se quedó en Los Ángeles durante las vacaciones.

Apenas unas semanas antes de su ruptura, fueron vistos en el set de su próxima película Deep Water. Un testigo le dijo a E! News en ese momento: «Ben parecía emocionado de volver a ver a Ana después de que no había estado con ella durante algunas semanas… Estaban tan felices de estar juntos y no podían quitarse las manos de encima».

Su relación comenzó con una nota alta, con Ana en cuarentena en la casa de Ben poco después de que comenzaron a salir.

Más tarde, la actriz conoció a los tres hijos de Ben y su ex Jennifer GarnerViolet, 14, Seraphina, 11 y Samuel, 8. «Ana ama a los niños y estaba ansiosa por conocerlos y pasar tiempo con ellos», dijo una fuente en mayo. «Ella sabe lo mucho que significan para Ben y por eso estaba ansiosa por ser parte de eso. Es muy dulce y amable con los niños. Inmediatamente se entusiasmaron con ella y les agradaron mucho. Todos se sienten cómodos juntos y ella muy enriquecedor. Todo ha salido muy bien».

Haz click AQUÍ para conocer todo el historial de la relación hoy terminada.

Con Información de E! Online

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,910SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM