sábado, febrero 27, 2021

Andrea Rosales debutó como actriz en la obra «Las quiero a las dos»

2001.com.ve

La exmiss Andrea Rosales debutó como actriz con la divertida comedia de Ricardo Talesnik “Las Quiero a las Dos”, junto Adrián Delgado y Alexandra Braun, bajo la dirección de Carlota Vivas, en la sala Eurocultural del hotel Eurobuilding Caracas.

“Aunque la actuación no era una de mis prioridades profesionales, llegó casi que por azar para quedarse, desde el año pasado, cuando tuve la oportunidad de participar en “Mónica entre el Cielo y la Tierra”, descubrí una gran pasión que me lleva súper enamorada, con la que estoy creciendo personal y profesionalmente”. Afirmó, Rosales al referirse a la actuación.

Además agregó: “Me encanta lo que profesionalmente vivo, porque una cosa me ha llevado a la otra, pienso que Dios nos prepara el camino y solo debemos andarlo,  primero la película, luego la novela (de la que pronto tendrán noticias) y ahora el teatro, no me puedo quejar y lo que sí les puedo asegurar es que estoy trabajando mucho, porque se trata de una gran responsabilidad, me ha tocado compartir con grandes profesionales, por ello, mi reto es mucho más grande y el compromiso mayor”.

Andrea lleva una fuerte preparación de la mano de grandes profesionales como Antonio Cuevas, José Nelsón Ortega, entre otros. Comparte sus compromisos como actriz con la dirección de su marca personal “AR by AndreaRosales” de ropa casual. Una joven exitosa que salió del concurso Miss Venezuela donde participó en el 2015 y se tituló Miss Venezuela Tierra.

NP

2019-05-12

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,920SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM