martes, marzo 2, 2021

Andreina Castro está en la dulce espera: «La vida nos volvió a sonreir»

Nayeska Cruz Cardenas

La animadora venezolana Andreina Castro anunció mediante sus redes sociales que está en la dulce espera

Mediante un audiovisual muy preparado se mostró junto a sus familiares y su esposo,Vito Gasparrini, en la celebración para saber el sexo de su bebé, el cual es un pequeño varoncito.

“La vida nos volvió a sonreír. Gracias Dios, gracias Virgen María”, expresó la venezolana en en uno de los post publicados en Instagram. 

Por su parte, Gasparrini también compartió los videos agradeciéndole a Dios por esta nueva oportunidad de formar una familia junto a su amada.

Cabe destacar que a mediados del año pasado, la parejita venezolana tuvo que pasar un mal momento cuando perdieron a su primer bebé. Mediante una publicación en la que aparece junto a su pareja, la criolla confesó la terrible noticia de la pérdida de un ser que esperaba con ansías.

“La mayor ilusión de nuestras vidas ya no está con nosotros. Pues si, así como lo leen. Una noche de terror, fue la que vivimos mi esposo y yo junto a nuestra familia”, escribió en ese entonces.

Asimismo, el pequeño que estaba en su vientre para ese tiempo también se trataba de un varón que se llamaría Mathias. Los venezolanos desconocieron el motivo de la pérdida.

2019-04-28

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

 

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,950SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM