miércoles, abril 14, 2021

Arcángel y Anitta desatan la polémica en las redes sociales

El cantante Arcángel no tuvo reparo al publicar en su cuenta de Instagram una historia en la que critica a las mujeres que muestran sus atributos físicos, solo por “obtener likes”. Ante el pensamiento del intérprete, la famosa brasileña Anitta reaccionó y defendió al género femenino.

“Quieres que te respeten como mujer bla bla bla, pero te pasas enseñando el cu** en las redes sociales por ¡likes!, Las mujeres que se comportan, se distinguen como damas”, escribió el nacido en Nueva York, Estados Unidos.

Por su parte, la cantante de Me gusta le dio hasta con el tobo al músico, al mencionar que el hombre solo utiliza el físico de las mujeres en sus videoclips para obtener reproducciones.Además, la brasileña destacó que Arcángel se contradice por juzgar a las mujeres que muestran sus glúteos en las plataformas digitales. Pero en sus canciones las utiliza sin ningún prejuicio.

“Ahora una pregunta especial temática por el día de las mujeres ayer…. puedes tu utilizar culos de mujeres en tus videos y ponerle letras explicitas para obtener views, pero al mismo tiempo decir que las mujeres que muestran SUS PROPRIOS CULOS en sus redes sociales ¿no merecen respeto? Estoy confundida”, expresó Anitta.

A pesar que la cantante no detalló que su texto iba dirigido a Arcángel, no cabe duda que el texto de su post lo hizo reaccionando al pensamiento del reguetonero.

inalmente, la artista que se declaró abiertamente bisexual concluyó: “”Feliz día de las mujeres. Que merecen respeto con o sin culos a fuera. Sea en tu Instagram o en videos musicales de hombres que creen que deben existir mujeres de un tipo para explotarlas en lo que les conviene y mujeres de otro tipo para que sea tuya.

«Y no solo utiliza a la mujer en sus videos para obtener mas vistas, utiliza a la mujer en sus letras vulgares para desvalorizarla»; «¿Arcángel todavía el canta? apoyo a Anitta ¡tiene toda la razón! El desprestigio que siempre se le dan a las mujeres en los videos es increíble» o «Tiene mucha razón la mujer, ¿doble moral entonces?», son algunos de los comentarios de los internautas.

Redacción Ronda

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,491FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,270SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM