sábado, abril 17, 2021

Arjona estrena videoclip junto a Norelys Rodríguez

 El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona estrena nuevo video clip de ‘Lo poco que tengo’, un tema que aborda las cosas simples de la vida y que contó con la participación especial de la top model venezolana Norelys Rodríguez. En este corte, Arjona agradece a aquellas vivencias que a veces pensamos son pequeñas e insignificantes y parte de la filosofía que ‘menos es más’ provocando una reflexión sobre lo que tenemos y no apreciamos.

 La canción está incluida en su más reciente producción  discográfica “Viaje”, álbum  que se hizo acreedor de Disco de Platino en Venezuela, por alcanzar ventas superiores a las 10 mil unidades a poco tiempo de su salida al mercado.

 “Es una canción tremendamente fresca y esperanzadora y refleja una visión de la parte linda de lo que tenemos“, destaca el artista en relación con su nuevo promocional, que incluye arreglos musicales que lo acercan al reggae.

 El video de esta canción se rodó en Honduras, específicamente la región de Roatán, en las costas del país centroamericano y en el clip se destacan los hermosos paisajes del bello lugar y por supuesto resalta la belleza y encanto de  la top model venezolana. 

 “La gente que vive aquí cerca del mar ve la vida justo como dice la canción. Por eso quisimos filmar acá, para rodearnos de la belleza del lugar y de su gente”, expresa el galardonado artista.

 Ricardo Arjona, considerado el artista hispano más importante del momento, ha escalado las primeras posiciones del Record Report en Venezuela, con los dos sencillos promocionales de su álbum “Viaje”, inicialmente con el tema ‘Apnea’ y más recientemente con ‘Lo poco que tengo’. El cantautor continúa actualmente la primera etapa de su gira “Viaje Tour” por México, que se extenderá a Ecuador, Chile, Argentina, Uruguay y Paraguay hasta octubre del presente año.

 

21,505FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,290SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM

[adinserter block="1"]