miércoles, marzo 3, 2021

Artistas reaccionan a la muerte de Tito Rojas

Artistas de todos los géneros han expresado su pesar por el fallecimiento de «El Gallo», Tito Rojas, confirmado este sábado en horas de la mañana.

Gilberto Santa Rosa, Rubén Blades, Elvis Crespo y Oscar De León, quienes compartieron tarima y éxitos musicales, utilizaron sus redes sociales para enviar mensajes emotivos de recuerdo al cantante de «Siempre Seré».

«Mi querido Gallo, te vamos a extrañar y a recordar en cada canción, en cada refrán y en cada gesto de cariño y compañerismo que dejaste», escribió «El Caballero de la Salsa», Gilberto Santa Rosa, en su cuenta de Twitter.

«Nuestro colega y amigo, «Tito» Rojas, se acaba de mudar «al otro barrio». Dotado de un sentido del humor y de una personalidad dinámica, «El Gallo» obtuvo una merecida popularidad», reza el comunicado escrito y publicado por Rubén Blades.

Por su parte, Elvis Crespo utilizó su cuenta de Instagram y escribió «nos entristece mucho esta noticia, tanto como a mí como a Maribel. Nuestras más sinceras condolencis a Ivy, Jessy, Kisha y al resto de la familia».

«No hay manera de evitar la tristeza que hoy dejas… Mi querido Gallo, vuela alto y canta como nunca», escribió Oscar De León en su cuenta de Instagram.

Además, Don Omar, Bad Bunny y Ozuna no escondieron su admiración por Tito Rojas y compartieron su sentir por el fallecimiento de «El Gallo»

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,950SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM