sábado, abril 10, 2021

Astrólogo argentino Horangel muere a los 93 años

El astrólogo argentino Horacio Germán Tirigall, mejor conocido como «Horangel», falleció este 26 de marzo a los 93 años tras sufrir de insuficiencia renal y padecer un cuadro irreversible.

Horangel nació el 28 de diciembre de 1927 en San Isidro, Argentina y actualmente vivía en la residencia de ancianos Apart Hotel Trianón.

El astrólogo de 93 años fue uno de los más reconocidos en Argentina, entre sus predicciones más destacadas está el asesinado del presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy.

Horangel publicó un libro cada año desde 1963; «Predicciones astrológicas», con el que vendió más de 30 millones de ejemplares en 46 ediciones.

«En 1963 mostré la carta natal de John Kennedy y un estudio demostraba las infinitas posibilidades de ser asesinado. Al tiempo lo mataron de un balazo». Expresó el astrólogo a la revista Gente.

«Mis predicciones se basan sobre el estudio y el cálculo puros. Más técnicamente, podríamos llamarlos previmetría. Una ciencia ancestral que, a través del estudio de la geografía, la estadística y muchas otras disciplinas. Se utiliza para anticipar sucesos a partir de la historia», indicó en diferentes ocasiones, Horangel.

Además, su sobrina Geraldine dijo al Clarín, que su tío «se fue en paz». Visiblemente afectada, igual se tomó su tiempo para agradecer el cariño que recibieron hasta último momento de quienes sabían el estado de gravedad de su tío.

Puedes leer: Chepa Candela: Nacho es «quemado» en las redes sociales

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,487FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
9,240SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM