domingo, abril 11, 2021

BBC prepara documental sobre Amy Winehouse a 10 años de su muerte

La cadena BBC prepara un documental sobre la historia de la cantante británica Amy Winehouse para conmemorar el décimo aniversario de su fallecimiento y que contará con la participación de su madre, quien busca preservar los «recuerdos» de su hija antes de que la esclerosis múltiple que sufre se lo impida.

Así lo anunció hoy la radiotelevisión pública británica en un comunicado, en el que detalló que «Amy Winehouse: 10 Years On» es el título provisional de la cinta, que promete ofrecer a los seguidores de la artista «una nueva interpretación femenina de su vida, sus amores y su legado».

Además, el documental incluirá material de la familia nunca antes visto, sostuvo la BBC “Janis contará con la ayuda de familiares, amigos y quienes mejor conocieron a Amy para reconstruir un lado de Amy que rara vez se ve“, dijo.

Amy Winehouse

La cantante de éxitos como «Rehab» o «Back to Black» y ganadora de premios Grammy, falleció en 2011 a los 27 años en su casa de Londres a causa de una intoxicación etílica. Había enfrentado problemas de adicción al alcohol y las drogas durante gran parte de su carrera.

Con información de EFE

Visita nuestra sección En el Chisme.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,487FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
9,250SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM