sábado, febrero 27, 2021

CamargoNotas| La venezolana Angélica Kurbaje lidera los videos musicales

CARLOS CAMARGO

VIDEOS: Una modelo venezolana lidera los videos musicales urbanos del momento. Se trata de Angélica Kurbaje quien destaca en los  videos de: Lunay, Daddy Yankee, Bad Bunny, Ozuna, Jhay Cortez, Nicky Jam, Anuel, Wisin, Víctor Manuel, Pedro Capó, Debí Nova, Rauw Alejandro, Ally Brooke, Nicky Jam, Pitbull, Daddy Yankee, Zion y Lennox y Myke Towers. 

MUSICA: El grupo Universal Music compró los derechos del catálogo completo de canciones de Bob Dylan. El acuerdo abarca más de 600 canciones. Según The New York Times, podría superar los 300 millones de dólares. 

SERIE: La serie de Netflix The Crown sigue dando qué hablar. Según la prensa británica, dice que el mayordomo de Lady Diana The Crown cuenta la verdad y asegura que el drama no es ficción. 

ÉXITO:  Salió el lanzamiento comercial de las Jordan edición de J Balvin, una colaboración fuera de otro mundo que es sin duda la sensación y se agotaran rápidamente. J Balvin, quien recientemente ha sorprendido a sus millones de seguidores al aliarse con Michael Jordan y lanzar un impresionante modelo de sneakers de la conocida marca del ex basquetbolista. 

CONCIERTO: Justin Bieber regresará a los escenarios con un concierto en vivo el 31 de diciembre. La estrella canadiense del pop llegó a un acuerdo con T-Mobile, quien estará encargado de la organización del evento titulado Presents New Year’s Eve Live. 

SHOWS: La Scala de Brickell anuncia en la ciudad de Miami los conciertos de Los Amigos Invisibles, para el día 11 de diciembre y Billo’s Caracas Boys, para el 19 de diciembre. 

MODA: La orfebre venezolana Tauly Bavaresco, lanzó a nivel internacional su propuesta Renacer, joyas que se caracterizan por su inspiración en la belleza, el glamour, la simplicidad, la versatilidad y la vanguardia. 

BODA:  Se casó Lenier con Yoslely, en Miami, su pareja de más de 10 años. Entre los invitados resaltó Emilio Estefan quien es considerado el padrino de Lenier. Entre sus amigos y colegas se encontraban artistas y equipo de mr305inc la casa disquera de Pitbull quien firmó recientemente a Lenier como su artista. 

LANZAMIENTO: Sony Picture lanza plataforma “Conectados con el entretenimiento” y una venezolana forma parte de su creación: María Eugenia Rodríguez.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,920SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM