lunes, marzo 1, 2021

CAMARGONOTAS

DESEOS: Desde CamargoNotas les deseamos a todos nuestros lectores un Nuevo Año, cargado de mucha salud y prosperidad.

VIDEO: Mandy Corrente estrenó por todo lo alto su quinto tema, el primero totalmente en inglés. Se llama “Planet Earth” y pretende concienciar sobre el cuidado a nuestro planeta. El video es muy hermoso e insta a la reflexión de nuestro hábitat y ya está disponible en su canal de Youtube.

ENSEÑANZA: La top model venezolana María de Luz Da Silva inicia el 2021 con buenas noticias. A finales de enero enseñará cómo ser una modelo integral en “Latin Angels Master Training”. Un master class donde participan profesionales de la salud, bienestar, estética y proyección en los medios de comunicación. 

SEPELIO: Los restos incinerados de Armando Manzanero reposarán en su tierra natal Mérida. La familia no hará ningún tipo de homenajes presenciales. 

SHOW: En Miami los venezolanos recibirán el año a ritmo de merengue y gaita. El 31 en Le Club, bajo la producción de Osman Aray, se presentarán Diveana y Cardenales del Éxito, con cena navideña, brindis y cotillón. 

CAMBIO: Frida Sofía borró todas sus publicaciones en la red Instagram y reaparece con nueva imagen y con actitud pacífica. 

BEBE: La esposa de Fernando Carrillo, Gabriela Rodríguez, está en la recta final de su embarazo. En su red social contó todos los detalles de su embarazo. 

VIDEO: Carolina Tejera y Alfonso Medina se juntan para dar vida a la historia del videoclip “El tiempo pasa“ del cantautor Eric Mestizo. El video ha tenido muy buena receptividad. Y Ya está disponible en el canal de YouTube del intérprete. 

GASTRONOMÍA: “Participar de la receta”, es una propuesta innovadora que Adriana Cittadino nos trae. son veladas exclusivas para pocos invitados donde ellos serán los protagonistas. Igualmente, convertir a los invitados en espectadores de primera línea de sus alimentos. incluso partícipes de la receta si lo desean. convertirse en chef por una noche o aprender un par de trucos culinarios es el escenario ideal de los encuentros que organiza Adriana, Chef y dueña de Citta Gourmet. 

DEPORTE: La periodista deportiva María cristina Santoro prepara nuevos proyectos para el 2021. Finalmente, celebra el éxito de “Real caimanera” por radio Play Top. 

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,940SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM