viernes, abril 16, 2021

CamargoNotas: Angélica Kurbaje se cotiza como modelo de comerciales

EMBARAZO: JBalvin será muy pronto papá. Su novia la modelo Valentina Ferrer confirmó que tiene 5 meses de embarazo. 

MUSICA: La reina de las telenovelas Marjorie de Sousa, continúa con su carrera de cantante. Acaba de lanzar nuevo videoclip  llamado “Ni diabla, ni santa”. El tema es una trilogía de autores incluyendo la pluma de la propia actriz y los compositores Miguel Augusto Laynes Dueñas y Edgar Gabriel Gurmeitte. 

PROYECTO: El cantante de salsa Chistopher Rey está en estudio en NY, preparando un nuevo tema que será un feat con un grande de la salsa. 

LANZAMIENTO: Lucía Valentina estrena canción y videoclip llamado “Fiesta”. Escala al primer lugar de la cartelera radial del Record Report. El tema, del género urbano, es de Marlon ‘Mane´ Bolaño y es un canto al optimismo que dedica a su público juvenil. 

TUTORIAL: La fotógrafa profesional Michell de Abreu y la modelo y actriz Nena Abdelnour harán un tutorial de fotografía y redes sociales. Todo sobre la importancia de las fotos en las redes sociales y cómo usarlas. 

CANCIÓN: El cantante cubano Favio Hernández estrenó su nuevo videoclip “Báilalo”. El material audiovisual fue grabado en Las Vegas, Estados Unidos bajo la dirección de Fernando Miro. 

LANZAMIENTO: Wisin está de fiesta, pues acaba de lanzar nueva canción que ya suena en las radios llamada hora “Mi niña”, junto a Myke Towers, y el dúo de productores Los Legendarios. 

EXITO: Javier Ramírez feliz por sus premios de emprendimiento, por ser un piloto con muchas horas de vuelo con tan solo 19 años de edad. Tacarigua de Oro y Tocando la Fama ya figuran en su hoja de vida. 

ACTUACION: El actor venezolano Alejandro Nones, después de 10 años en televisa pasa a Telemundo. Alejandro Nones entró en la nueva y ambiciosa superserie de Telemundo que ya se graba en México con Pedro Fernández como protagonista, llamada Malverde: el santo patrón. 

SERIE:  Belinda vuelve a la actuación. A través de sus redes sociales, la actriz confirmó que formará parte de la serie española titulada “Bienvenidos a Edén”, bajo la producción de la plataforma Netflix. 

VIAJE: Eliana Roa, representante de Venezuela, partió en busca de la segunda corona del Miss Grand International. La hermosa ciudad de Bangkok, Tailandia, será la sede del evento. 

MODELO: La escultural modelo venezolana Angélica Kurbaje se cotiza muy alto como modelo de comerciales. En la tv de la Florida hay varios comerciales con su imagen.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,506FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,290SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM

[adinserter block="1"]