martes, abril 13, 2021

CamargoNotas: Anabella Queen estrena el videoclip “Destino”

TELEVISION: La cadena NBCUniversal emitió un avance del melodrama en el que se resalta su triángulo protagónico conformado por el galán cubano, William Levy,  Laura Londoño y Carmen Villalobos, quien interpreta a Lucía, la primera antagonista de su carrera. Se trata de una nueva versión de “Café con aroma de Mujer”, que está en cuenta regresiva para su estreno por Telemundo. 

PROYECTO:  Meghan Markle y el príncipe Harry firmaron contrato con Netflix para una nueva serie titulada Heart of Invictus. El proyecto, seguirá a atletas paralímpicos mientras se preparan para participar en los Juegos Invictus, una competencia para deportistas paralímpicos creada por el príncipe Harry en el 2014. 

ÉXITO: Kim Kardashian alcanzó una fortuna estimada en más de 1.000 millones de dólares, anunció la revista estadounidense Forbes. El nuevo estatus de la estrella de 40 años es producto de sus dos empresas de cosmética y lencería, KKW Beauty y Skims, así como a los contratos de su programa de telerrealidad y con marcas a las que presta su imagen, indicó la revista. 

REENCUENTRO:  Han anunciado que la serie Friends por fin se reencuentran. Sin embargo, por si esperabas ver a Rachel, Ross, Monica, Phoebe, Chandler y Joey de nuevo, parece indicar que no habrá guión y no actuarán como dichos personajes, sino como ellos mismos. 

ÉXITO: Luis Sojo y el productor de televisión Juan Carlos Pompa tomaron las riendas del equipo Universitarios del West, de la Liga Profesional de Baloncesto de Panamá. Universitarios del West, fue fundado en el 2015 y se tituló campeón por última vez en el 2019. Esta dupla además prepara un nuevo espacio de entrevistas y otra temporada de “La Estrella Invitada” para IVC y TVV en Miami. 

MUSICA: La artista infantil Anabella Queen estrenó videoclip “Destino”, luego de su concierto en el Puente sobre el Lago de Maracaibo. El tema viene de la mano de Kzo Beat (Manuel Turizo, Abraham Mateo y Danna Paola) junto a Novaro Records y posee un mensaje esperanzador, acompañado de un ritmo contagioso. 

LEGADO: Tras una carrera exitosa, conciertos y grandes triunfos internacionales, la pianista Linda González, se dedica a impartir clases, dejando huella y conocimiento a las nuevas generaciones y el amor por el piano. 




21,491FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,270SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM