domingo, febrero 28, 2021

CamargoNotas: El baile de «Ropa Cara» ya se volvió viral

NOVELA: Gaby Espinoestá feliz con su nuevo protagónico “La suerte de Loli” para la cadena Telemundo, historia  que se estrenará el martes 26 de enero. Es una comedia remake de una teleserie Argentina del mismo nombre. 

ALZA: Marianela Dávila Delgado reaparece en la pantalla de Telemundo, tras actuar en “100 días para enamorarnos”. Marianela estará en la comedia “La suerte de Loli” e interpretará a la hija de Gaby Espino en la serie. 

SHOW: El cantante Alejandro Fernández y el grupo Maná fueron la representación latina en United We Serve: A Celebration of the National Martin Luther King Day of Service, una ceremonia virtual que se celebró este martes 19 de enero. 

MUSICA: “Yo no soy esa persona. Y ahora quieres que me ponga ropa cara, Balenciaga, Gucci, Prada, pero de eso no tengo nada». Así dice parte del estribillo de la nueva canción de Camilo “Ropa cara”, cuyo baile ya se ha vuelto viral gracias a la demostración con su esposa Evaluna Montaner, en redes sociales. 

LANZAMIENTO: Anabella Queen estrena el tema y video titulado “Sigue tu corazón”. Este sencillo fue grabado en su ciudad natal Maracaibo y compuesto por Frank Santofimio, Reggie “El Auténtico”, Vladi Ramírez, y Danny Daluna. 

REGRESO: La pantalla de Telemundo prepara el lanzamiento de la tercera temporada de “La Reina del Sur” con Kate del Castillo a la cabeza. 

ENTREGA: La gala virtual del premio «Tocando la Fama» hizo su entrega de manera virtual y su presidente Christian Lisboa nombró desde Medellín, Colombia, en un live a los ganadores de la edición 2020. Entre los galardonados están:  Maite Delgado, Mirla Castellanos, Oscar D’ León, Porfi Baloa, Michell de Abreu, Christopher Rey, Osman Aray, Enrique Salas, Carolina Sandoval, La Patilla, Carmela Longo, Bruno Caldieron, L. Lectric, Ninoska Garróz, Andy Daboin, Katty Tahhan, Marwan Mata, Yolimer Obelmejía, Payasitas Ni Fu Ni Fa de Venezuela, Carlos Camargo, Chiqui Delgado, Luis José Chávez, Oscar Moncada, J. Balvin, Tambor Urbano y muchos más.

SALUD: Se recupera Fernanda Castillo tras hemorragia y dos infartos después de varios días de dar a luz a su pequeño Liam. 

BODA: Tiffany Trump, hija del presidente Donald Trump, anunció este martes su compromiso de matrimonio con Michael Boulos, un empresario de 23 años procedente de una familia adinerada con propiedades en Nigeria. 

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,940SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM