viernes, mayo 14, 2021

CamargoNotas: The Weekend pagó $7 millones para garantizar su presentación

LANZAMIENTO: Mandy Corrente estrenó en Despierta América, Univisión, su sencillo “All my Love”. La niña que conquistó el corazón de Ellen DeGeneres, hizo este tema en honor a su abuelito, «Nono Nino» que está en el cielo y justamente cumplió años el día del lanzamiento, el 05 de febrero. 

SHOW: Malena Burke, anuncia presentación en Miami para el sábado 13 de febrero, a partir de las 10 p.m., en el club Epic Events, de la zona de Doral. 

APLAZADO: “Es decepcionante que este sea el segundo año consecutivo sin el festival de la Calle Ocho, pero la salud pública es la prioridad», dijeron los organizadores del famoso festival. 

PLEITO: Alejandra Guzmán gana el caso por fraude contra Larry Ramos, actual pareja sentimental de Ninel Conde. 

COMERCIAL: Elton John y el actor Michael Caine, han unido fuerzas para burlarse de sí mismos en un cómico anuncio que alienta a las personas a vacunarse contra el COVID-19. 

SHOW: The Weekend puso de su bolsillo 7 millones de dólares para garantizar que su presentación en el Super Bowl fuera una de las mejores de todos los tiempos, sin embargo, gran parte de la audiencia quedó decepcionada. 

LEGADO: Mary Wilson y las Supremes cambiaron la forma en que los estadounidenses blancos veían la música negra. La cofundadora de Supremes, Mary Wilson, quien murió el martes a los 76 años, fue el eje del grupo y promovió activamente su legado mucho después de su ruptura. 

MOTIVACIONAL: Miguel Sieralta convocó a un “Latin Angels Master Training”, donde participaron reconocidas personalidades como Juan Pablo Restrepo, Gerente General de HTV; la presentadora de televisión Paty Cardona, María de Luz Da Silva, modelo profesional y coach motivacional, el periodista y coach Hernán Orjuela, la profesora de zumba Betsy Dopico, el nutricionista Guillermo Rodríguez y el maquillador profesional Andrés Felipe, quienes también dieron grandes consejos, cada uno desde su rama profesional y podrán disfrutarlo en marzo a través de la plataforma Hotmart. 

ESTRENO: El artista venezolano Angel Zuvic lanza “Aún no tengo” en todas las plataformas digitales este 14 de febrero, single producido por Trackone Music en la Ciudad de Madrid, España. Viene con un videoclip producido por George Von Zuvic hermano del cantautor, rodaje realizado en la Ciudad de Estocolmo, Suecia.

21,609FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,500SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM