jueves, marzo 4, 2021

Cardi B muestra el mejor cuerpo para promocionar su nueva música

La cantante Cardi B se puso de mejor cuerpo para promocionar su nueva música y de espaldas lo demuestra con una atrevida imagen. A través de Twitter recientemente anunció que su nuevo sencillo es Up  y el disco ya está a la venta en línea.

Cardi B, cantante de otros temas como Like it y Wap no deja de sorprender ni con su música, ni con su figura escultural; y siempre se preocupa por lucir bien para sus fans; así que ahora da la sorpresa con una apariencia que le permite ver guapísima como siempre.

Y puros piropos le llueven a Cardi B; luego de mostrar cómo luce con su nueva imagen para dar a conocer sus novedades musicales en el arranque de este nuevo año 2021. La famosa siempre está metida en el estudio de grabación creando, pero indudablemente también en el gym o haciendo ejercicio para mantenerse impactante.

En otra de las imágenes que usa la rapera para dar a conocer su nuevo tema posa sentada en una silla con forma de burbuja y cuelga de una cadena. Luce seductora con una ciudad de fondo y lo que parece ser una piscina debajo de ella. Al momento nadie le ha cuestionado en sus redes si se ha hecho algún «arreglito» para verse mejor; pero seguramente será una de las próximas interrogantes que le lancen sus fans.

Belcalis Marlenis Almánzar es el nombre real de Cardi B y es originaria de Nueva York, Estados Unidos (1992); según Wikipedia, es compositora y actriz que tuvo una adolescencia turbulenta, pero siempre adentrada en la música; puesto que soñaba con ser la estrella musical internacional que es ahora.

Cirugías plásticas que la hicieran lucir mejor

Cardi B tenía 19 años de edad cuando consiguió trabajo como estríper y todo lo que ganaba lo usaba para someterse a cirugías plásticas que la hicieran lucir mejor físicamente y conseguir de esa manera mejores propinas.  En 2013 comienza a ganar popularidad en las redes sociales y en 2015 logra fama; tras protagonizar la sexta temporada del programa de telerrealidad Love & Hip Hop: New York.

Y en días pasados sorprendió en redes sociales al publicar una imagen en la que aparece junto a su hermana menor Hennessy Carolina y la felicitó con motivo de su cumpleaños y sus fans le comentaron que son idénticas.

Cardi B, quien con sus vídeos y fotografías en Instagram y en la plataforma de videos Vine se convirtió rápidamente en toda una estrella del internet y ahora de la música; actualmente se encuentra en la cima del éxito tras dar a conocer su producción Invasion of privacy, además  ha conseguido ya un nuevo hit  con Wap’, a dueto con la también rapera Megan Thee Stallion.

La cantante tiene una carrera exitosa y entre los reconocimientos que ha recibido, pueden mencionarse un premio Grammy; cinco American Music Awards, cuatro BET Awards, once premios BET Hip Hop Awards, siete Billboard Music Awards y cuatro MTV Video Music Awards, entre otros.

Visita nuestra sección En el Chisme.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,394FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,970SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM