martes, marzo 2, 2021

Carlos Vives estrena el video dedicado a su hija

Carlos Vives estrenó el video musical de su último sencillo “Rapsodia en LA Mayor”, dedicado a su hija Elena, este 15 de diciembre.

Elena, fruto de la unión de Vives con la exreina de belleza Claudia Elena Vásquez. Es vista frecuentemente en las redes del cantante, pues hace versiones musicales caseras con él.

El clip del tema fue grabado en la intimidad del hogar del artista en la capital del país, durante el confinamiento obligatorio. Que aunque fue un momento angustioso para los colombianos, “Los Vives” aprovecharon para hacer una de las cosas que más les gusta; música.

La canción, que hace parte de su álbum Cumbiana, ganador de tres premios Grammy Latino. Describe de manera dulce a Elena, comparándola con elementos como las notas musicales.

En el álbum, lanzado en mayo de 2020, Vives explora los orígenes de la cumbia en las raíces colombianas más profundas. En los instrumentos creados por los pueblos indígenas. Destacados en el documental “El mundo perdido de Cumbiana”, el cual se llevó el Grammy en la categoría Video musical versión larga.

Algo particular de la canción, que lanzó este martes, es que la segunda hija de Vives, dice una frase en francés mientras toca el piano de una manera fluida, exponiendo la vena musical que heredó de su padre.

Previamente a su lanzamiento en las plataformas digitales. El intérprete de “Cuando Nos Volvamos a Encontrar”, realizó un en vivo en su cuenta oficial de Instagram junto a su hija. Donde hablaron sobre la nueva canción, a la que se refirieron como “su regalo de Navidad” y donde también aprovecharon para cantar.

En el video, que se desarrolla como una entrevista hija-padre, el samario le contó a sus seguidores cómo nació la canción.

“La inspiración estaba ahí, era como hacer un reconocimiento a esa forma de explorar que ha tenido Elena en la música desde muy pequeña”, dijo Vives.

Cabe resaltar, que en la creación de esta canción también colaboró la joven. Lo que podría traducirse en sus primeros pasos oficiales en el mundo musical.

Visita nuestra sección En el Chisme

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,950SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM