sábado, abril 17, 2021

Carolina Sandoval pierde a dos familiares víctimas del coronavirus

La periodista venezolana Carolina Sandoval, este viernes, hizo uso de su cuenta de Instagram para rendir un emotivo homenaje a sus tíos, quienes perdieron la vida recientemente víctimas de la enfermedad infecciosa provocada por el nuevo coronavirus SARS-CoV-2, que mantiene desde hace un año en vilo al planeta.

«Todos saben que amo a mi familia y es lo más importante de mi vida y hoy desde Miami a Charallave con el corazón roto pero tratando de celebrar la vida de nuestros seres más queridos», comenzó compartiendo ‘La venenosa’ con sus casi tres millones de seguidores.

«Les cuento que en tiempos de pandemia a nosotros también nos ha tocado despedir a dos bellos seres humanos por este terrible mal invisible que invadió al mundo entero. Ella mi tía bella Cruz, él mi adorado tío Simón, ambos perdieron la batalla en Venezuela. El día 24 de marzo se nos fue mi tía y ayer 25 de marzo mi tío Simón. Tenemos el corazón roto en ‘La Guzmanera'», prosiguió la que fuera panelista de Suelta la sopa (Telemundo).

La criolla reconoció que el dolor que sienten en estos momentos como familia es muy difícil de explicar, especialmente estando lejos de su país.

«Tal vez lo que nos consuela es que el amor de ellos ‘mis tíos Simón y Cruz’ fue de película, duraron 56 años de matrimonio, él daba la vida por ella y ella nunca estaba sin él y ni la muerte los separó. Amor hasta la eternidad», aseveró Sandoval.

«Mi gente siempre les voy a recordar amen a quienes aman y díganles que los aman a diario porque la vida es muy frágil y aunque el show debe continuar créanme que sé lo difícil que es para quienes entienden este feeling», concluyó su mensaje Carolina.

People en Español

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,505FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,290SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM

[adinserter block="1"]