miércoles, marzo 3, 2021

Catherine Fulop se solidariza con venezolana abusada sexualmente (+Video)

La actriz y modelo venezolana, Catherine Fulop, publicó un video a través de sus redes sociales, para exigir justicia por el caso de la joven venezolana abusada sexualmente, por un hombre que le ofreció empleo en una tienda ubicada en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

«Este video me cuesta mucho encararlo porque se trata de una violación, del abuso sexual a una niña de 18 años. Yo como mamá de dos niñas me pega en lo más profundo. Abrazo a todos sus familiares, lo único que quiero es pedir justicia porque hay un violador suelto, Irineo Garzón, que tiene su local en Balvanera. Ella fue a buscar trabajo, el primer día, ilusionada por conseguir un futuro. Pudo ser venezolana, boliviana. Gracias a una jueza, Karina Zucconi, él está en libertad. Pido justicia, los violadores tienen que estar presos», expresó a través de un video que compartió en Instagram.

Además, remarcó que al ser mamá la noticia la afectó muchísimo más y volvió a pedir justicia por la joven víctima. «Me tomó tiempo asimilar esta noticia, primero como mujer, después como madre y también como hija. Me solidarizo con la joven venezolana de 18 años quien fue drogada y abusada sexualmente. Luego de asistir a una supuesta entrevista de trabajo en la tienda Garzón Uniformes, ubicada en Paso 693 en la localidad de Balvanera, Buenos Aires», remarcó.

La artista hizo un llamado a las autoridades competentes de Argentina a que implemente justicia seria a favor de la venezolana. Esto luego de que la jueza Karina Zucconi, quien imputó al hombre por el delito de abuso sexual simple. Le concediera libertar a Irineo Garzón supuestamente por no tener antecedentes penales.

Siguiendo con sus declaraciones, sostuvo rotundamente que toda persona que haya cometido abuso sexual contra alguien, debe estar tras las rejas en una cárcel y no libre por las calles, corriendo el riesgo de repetirse este tipo de hechos.

«Hoy fue una venezolana y mañana podría ser cualquier chica argentina o de otra nacionalidad residente en este país, por lo que pedimos a las autoridades competentes que tomen este caso con la seriedad que amerita y se haga Justicia», concluyó.

Visita nuestra sección En el Chisme

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,960SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM