miércoles, marzo 3, 2021

Chayanne siente «un dolor grandísimo» por la crisis de Venezuela

2001.com.ve | EFE

El cantante puertorriqueño Chayanne, casado con la venezolana Marilisa Maronesse, comentó sentir «un dolor grandísimo» por la crisis económica y social de Venezuela.

«Es un dolor grandísimo. O sea, están de una manera desesperados. Hay una situación que conocen más que yo, con falta de medicamentos, alimentos, grandes filas, no hay luz. Esperemos que pasivamente se llegue a un desarrollo de una democracia y libertad», expresó el artista boricua a su llegada a la isla.

Las expresiones de Chayanne llegan un día después de que en Venezuela el líder opositor venezolano Juan Guaidó encabezó un efímero levantamiento contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

Chayanne es el padre de Isadora y Lorenzo, fruto de su matrimonio con Maronesse. El intérprete de los éxitos «Fiesta en América», «Ese ritmo se baila así», «Salomé», «Torero» y «Provócame», dijo además a su llegada a Puerto Rico en una rueda de prensa que Isadora se ha interesado en componer canciones.

Chayanne también es el padre de Lorenzo, quien en sus redes sociales descarga fotos con su progenitor presumiendo de su buen físico, por lo que el artista afirmó que la relación con sus dos hijos, «es maravillosa».

2019-05-01

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,960SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM