domingo, enero 24, 2021

Chepa Candela: Ly Jonaitis afina los detalles de su programa para irse de prenatal

2001.com.ve | Chepa Candela

¡Una Venezuela activa que me dé los buenos días! ¿Preparados para un nuevo día de chismes, rollos, brollos y bretes? ¡Pues ya pueden respirar tranquilos, porque aquí llegué yo! Una vez más nos reencontramos para batirles lo más “hot, hot” del acontecer farandulero, donde pocos son los que están libres de pecado…

Yyy a la voz de ¡partida!, paso rauda y veloz a batirles que el programa Rostros del crimen, el mismo que conduce el fablistán DEIVIS RAMÍREZ junto a su colega, la escritora María Isoliett Iglesias, tuvo la noche del miércoles pasado un megapelón a la hora de salir al aire, por lo que el equipo técnico tuvo que inventarse una, contar con las uñas casi, casi, improvisar a más no poder y lograron resolver, pero con un programa repetido… ¿Y eso por qué? Según dicen las malas lenguas (y repite la mía, que no es tan santa) que una mano peluda hizo de las suyas para que no saliera el programa previsto para esta semana, a pesar de estar grabado desde el año pasado y pues, al final, aquellos controles casi, casi echan humo y se incendian, si o es por la rápida acción del personal que se encontraba a las 7:00 de la noche en las instalaciones del canal de la bolita roja, ubicado en Horizonte…. ¿Consecuencias? Pues la programación se vio un poco afectada por la falla de última hora, los siguientes shows grabados y editados se reprogramarán en calendario y pues “mientras vayan viniendo, vamos viendo”… ¡Síii, señores! Hace un par de noches casi explota el caos en máster, en los controles o como sea que se llame eso, por el error que arrojó el trabajo que estaba presto y dispuesto a ser transmitido a los televisores de todo el país (excepto a aquellos donde se va la luz) y pues hubo muchas correderas, subidas y bajadas, hasta que se puso un programa viejo y quedó así… Ya veremos qué pasa la semana que viene, específicamente el miércoles 13 de junio, cuando toque la acostumbrada cita…

Yyy pasando a otra cosa, mariposa, les bato que la LY JONAITIS está ¡a un tris! de salir de reposo para descansar, de cara a parir a su primer muchacho, ese que tanto esperaba y anhelaba y ¡por fin! se le cumplió el deseo… Así que está adelantando, en la medida de las posibilidades, los episodios de su programa sabatino Especial con Ly Jonaitis, que tiene invitados musicales de cierta trayectoria, o por lo menos ese era el concepto, pero de un tiempo para acá se ha venido a menos y se mete ahí a cualquiera que está haciendo promoción musical, porque, la “verdura como el apio”, en nuestro país se ha ido todo el mundo y son pocos los cantantes que vienen a hacer algo… Y ni hablar de los internacionales, quienes desde que este, tu país, mi país, está en crisis, no asoman ¡ni por error! la “carátula”… Pero bueno, me desvié, el caso es que la Ly ya tiene más de la mitad del embarazo, por lo que ya arregla sus asuntos pendientes en el canal de la bolita roja para irse de prenatal, y dedicarse, vuelvo y repito, en cuerpo y alma a su hijo Salvador… Su programa porque es grabado, pero quiero ver qué pasará en La bomba cuando la Andreína Castro también tenga que irse de reposo… ¿Quién le cuidará el puesto? ¡Amanecerá y veremos! Yyy como hasta aquí me trajo el río, me despido a la llanera: “despedirme no quisiera, pero no encuentro manera”… ¡Baaayyy!

2018-06-07

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,313FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,750SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM