miércoles, enero 20, 2021

Chepa Candela: Migbelis y su «marinovio» están a punto de confirmar su regreso

Chepa Candela 

¡Holaaa a todos!

Yyy como siempre (desde hace casi 40 añitos… ¡una pelusal!) heme aquí en este ¡raudo e intenso tecleo! que diariamente les permite ponerse «cara a cara y viceversa» con todo lo que pasa, sucede y acontece en esta «jauría farandulera», donde el que menos puja ¡puja piano de cola con todo y pianista!

Yyy arrancando de una vez por todas con el «parling», les bato que «sooorrrpraaai, sorrpraaaiii» la MIGBELIS CASTELLANOS y el beisbolista Francisco Cervelli están intentándolo una vez más, porque se dieron cuenta de que el amor es más grande que las diferencias y están ahí, nuevamente, bebiéndose los vientos… Ooo sea, están felices comiendo perdices… Eso sí, le están dando poco a poco, paso a paso y pelo a pelo, sin hacer grandes anuncios porque apenas hace unos días la susodicha (que fue atropellada por el despecho y la ansiedad la tenía tragando como en el Miss Universo, por lo que subió unos cuantos kilos) anunció la ruptura, que ya había batido en ésta, la columna mejor dateada de todas, dizque por los celos enfermizos de la bella (porque vaya que lo es) maracucha… Pero es cuestión de días para que esta mujer y el deportista (a quien no se cansa de cantarle el bendito tema El anillo pa’ cuándo, pero por lo «hot, hot» del tema) empiecen a verse por todos lados juntos, como antes de este traspié que tuvo la relación… Aunque la «verdura como el apio» les digo que, cuando algo así pasa o cuando se dan un «tiempo», las cosas no funcionan… Ojalá que este no sea el caso, porque hacían bonita pareja…

Yyy pasando a otra cosa, mariposa, les bato que, aunque JUSTIN BIEBER se babea todavía por Selena Gómez, sabe que las cosas con la susodicha (llamada fea por el afamado diseñador Stefano Gabanna días atrás) no van a funcionar, por lo que se la habría pedido a su novia Hailey Baldwin (la mano, malpensados… ¡la mano! lo otro seguro ya se lo pidió… ¡cues recues cues!) y podrían estar próximos a lanzarse al agua… ¡Síii, señores! Según mis repetidoras internacionales, a la rubia le vieron tremendo anillote de diamantes en «ese dedo», sellando de una vez por todas la intermitente relación que tiene con el cantante de marras, bastante problemático por cierto… Los tortolitos fueron vistos en Miami, luego en un parque de Brooklyn, en Nueva York, donde no se cansaron de demostrarse todo el cariño y la pasión que se tienen con interminables «jamonazos» y hasta fueron bautizados como los «corronchos»…

Yyyy antes de bajar la “santamaría” por hoy, les bato que la familia y otros allegados de BRITNEY SPEARS están que la mandan a terapia ante una inminente recaída depresiva de la «Princesa del Pop». ¿La razón? Pues tiene nombre y apellido y casi, casi la volvió loca de remate años atrás: Kevin Federline, su exesposo y padre de sus hijos que ahora salió con que debe fajarse más en su trabajo para subirle la pensión que le debe dar (¡qué cómodo!) porque, según, ya él está entrado en edad como para seguir trabajando en el modelaje, la danza y la música, pues es DJ… ¡Así como me lo contaron! La petición de varios miles de dólares más a la cuenta bancaria de Kevin tiene bajo una fuerte presión y estrés a la diva norteamericana, pues la cosa agarró un tinte judicial que no quería, pero se vio obligada a hacerlo por petición del «chulo»… Como si fuera poco, su relación con Sam Asghari está tambaleándose desde que la Spears le pidió más seriedad al asunto. El problema es que él tiene 23 añitos y ella, 36… ¡Casi que 40 y 20! «Ella está desesperada por casarse y tener un bebé. Ella ama locamente a Sam, pero él no tiene prisa en eso», dijo un «pajarito» cercano a la polémica intérprete que ya está pidiéndole hijos y matrimonio a su pareja. ¡Bueno, ahora todos quieren casarse! ¡Baaayyy! 

2018-06-19 

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,306FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,720SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM