sábado, enero 23, 2021

Chepa Candela: Osmel tiene a la prensa comiéndose las uñas

Chepa Candela

¡Feeeliiizzz sábado a todos, todas, toditos!…

Y aquí me tienen, de nuevo y una vez más, lista, presta y dispuesta a batirles sabroso y como nadie (¡duélale a quien le duela!) lo más calientico del acontecer farandulero de aquí, de allá y mucho más allá… Así que arrancando con el cotilleo, les cuento que a pesar del “feo” o la indiferencia que tuvo con los medios nacionales, el interés, la expectativa y hasta el misterio por cubrir la rueda de prensa del OSMEL SOUSA tiene a muchos fablistanes “como caimán en boca de caño”, pues sé de algunos colegas que ya tienen elaborado su cuestionario para caerle a preguntas al “zar de la belleza”… y aunque el motivo inicial de este encuentro mediático es hablar sobre su nuevo proyecto, si los reporteros faranduleros se ponen las pilas, algunos dejan de ser complacientes (de esos hay por montones) y van tras la verdadera noticia, lo de su reality o “templete” pasará a segundo plano…

¡Síii, señores! Desde comienzos de esta semana, cuando se supo que el exmandamás del Miss Venezuela quería reunirse con los representantes de la prensa de estos lares, no se habla de otra cosa, sino de eso… pues ese “lomito” ningún colega quiere pelárselo, ya que serán las primeras declaraciones del susodicho después de su cacareada ¿renuncia? al “templete” de belleza más importante de este país, de la que todavía se sigue hablando en los cotarros misséricos.

Supongo que los miembros de SIPEM (léase: Sindicato de Invitados por Ellos Mismos) ya deben andar pasándose el dato de dónde y a qué hora será la cosa para ir a lambuciar, es decir: a tomar como cosacos y a comer como trogloditas… porque eso es lo único que hace la cuerdita de entrometidos que solo van a entorpecer el trabajo de los periodistas…

Por cierto que, definitivamente, GISELLE REYES no integrará el combo del “zar de la belleza” como se regó hace unos días, ya que dentro de la nueva organización del susodicho, la llamada “Reina del tumbao” tiene un enemigo a muerte que la quiere biiieeen lejosss de su entorno, que “donde le ve los pies, le quiere ver la cabeza” y quien al enterarse de que su nombre estaba sonando para el proyecto que viene rodando, no solo arrugó la frente como un acordeón, sino que enseguida llamó a Osmel Sousa y lo puso “entre la espada y la pared”, alertándole que si ella entraba ¡él salía! ¿Y saben quién es el personaje? Bueno, nada menos y nada “piú”, que el Ivo Contreras, quien tuvo un fuerte encontronazo con la Giselle Reyes cuando ambos dos laboraban en el Miss Venezuela y desde entonces no se pueden ver ni en fotos…

Yyy pasando a otra cosa, mariposa, les bato que RICZABETH SOBALVARRO (¿se acuerdan de ese cuerpo? ¿les suena ese nombrecito?) como que está dispuesta a no parar la “fábrica” ya que todavía no tiene ni un año de haber parido su primer “retoñito”, a quien bautizó con el nombre de Ricardo Alejandro, y ahora resulta y acontece que está preñada ¡por segunda vez! ¿Quuuéee taaal? ¡Así como lo están leyendo! Según la onda captada por mis camataguas, la conocida maracucha, que salió de aquel reality llamado Protagonistas de novela ¿y qué será de la vida de los otros participantes?) tiene 17 semanas con su segundo “tigrito” en el tanque, lo cual demuestra que no perdió el tiempo para darle un hermanito a su primogénito… Todavía no sabe el sexo del bebé, pero si le sale varón, dizque, volverá a darse con furia para traer la hembrita… el caso es que la Riczabeth Sobalvarro empezó a prepararse para volver a recibir la visita del “ave picuda” y para eso canceló todos los compromisos que tenía, allá, en “Los Niuyores” donde está instalada desde hace tiempo… ¡Chao! 

2018-06-22

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,313FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,740SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM