jueves, marzo 4, 2021

Chepa Candela: Qué bendito problemita con Sheryl Rubio…

Chepa Candela

happy monday, people!!! Una vez más digo ¡heme aquí, puntual a la cita diaria!, pesta a contarles los acontecimientos que han mantenido a la farándula de aquí, allá y más “acullá” un poco ocupada…

Pero como a mí me pagan por “parlotear”, corto este preámbulo para contarles que a la CARLA FIELD se la pidieron otra vez (la mano, mal pensados, ¡¡la mano!!) por los lares de República Dominicana, país al que llegó la morena que forma parte de Chicas Polar. A la ex chica “Bomba” le volvieron a pedir en matrimonio, pues recordemos que ya se había casado con un cirujano plástico mucho mayor que ella, mismo que le puso los cuernos y por eso se acabó el matrimonio. Pero pasado, pisado, por lo que la Carla fijó sus visores en un maracucho bastante guapo, al que nunca escondió de la prensa rosa criolla y la “verdura como el apio” se ha visto que la pareja está que se bebe los vientos y no pelan un restaurante (caramba, ¡ahí hay fuerza!)… Desde lo más sincero de mi ser, le deseo a la parejita un feliz matrimonio… ¡¡Mucho amor!! ¡¡Bendiciones!!

Yyyy mientras unos están en las mieles del romance, otros están despechados y pagando las consecuencias de na relación tóxica. ¿O es que SHERYL RUBIO pasa por su mejor momento? No parece, porque su larga y fallida relación con el joven cantante Lasso le pasa factura, quien sabe por qué motivos… Lo cierto del caso es que a una grave denuncia hecha vía redes sociales y una canción de despecho, ahora a la Sheryl le achacan un nuevo novio y hasta la han acusado de mentirosa, pero lo cierto del caso es que la niña no ha sido de esas malas mañas y menos en este momento, que está teniendo su éxito en tierras aztecas y, gracias a su trabajo, en el resto de América (y probablemente el mundo)…

Ojo, no quiero tomar parte en esta pelea, porque en líos de dos, el tercero sobra, pero no es Sheryl Rubio precisamente quien viene de una familia problemática y/o escandalosa, casi tanto como talentosa (hay que decirlo, resaltarlo y volver a decirlo, porsia)… El caso es que en una de esas mías de ociosa, me puse a “estalquear” al niño este con quien supuestamente está empatada la Rubio, un catirito al que no se le sabe el nombre, y ahora a ella le cae encima medio mundo, incluyendo cuentas de farándula y páginas web, diciéndole mentirosa, showcera y otros adjetivos calificativos. Y yo me pregunto, como quien no quiere la cosa, ¿acaso esta no podría ser más marketing 2.0 del montón?

Puede pasar como puede que no, pero recordemos que la niña está triunfando en el extranjero, hay que apoyarla y tal vez pueda ser parte de su trabajo y se “filtró” parte de las imágenes en redes… Puede parecer hasta enredado, pero pasa y esa gente experta en redes por eso es que es experta (los “gurús” sí existen, no son disfraces como otros que se autodenominan)… En fin, solo el tiempo dirá si realmente es que la Sheryl está empatada con el otro, si Lasso se portó mal con la susodicha o si ese par vuelve… Miren lo que pasó con el Justin Bieber y la Selena Gómez… ¡Ah, bueno!

Yyyy antes de despedirme por hoy, les bato que la Diva de la Banda, que no es otra que JENNI RIVERA (Qepd), sigue dando de qué hablar, a pesar de haber fallecido hace seis años, tener varios documentales, series y rumores tras su lamentable fallecimiento. La familia de la cantante ha cedido los derechos exclusivos a Emilio Estefan y Dave Broome, para hacer un documental que muestre cómo fueron los últimos días de la intérprete de “Mariposa de barro”, una mujer con una vida muy sufrida, pero bien vivida. ¡Seré la primera en ver ese producto! ¡¡Baaaaayyyy!!

2019-04-29

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,970SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM