martes, junio 15, 2021

Chepa Candela: Guaco terminó recibiendo tomatazos

¡¡Jelouuu, jelouuu!!… ¿Preparados para la ración chismográfica del día? Yyyy “avanti” con la semana, les cuento que hoy tenemos una edición “missérica”, por aquello de que MISS VENEZUELA 2020 está “acullá”, en Florida, donde se debate de tú a tú con ese mujerero que aspiran a la corona que sigue estando en la “testa” de la morena Zonzi Tunzi, quien tuvo un gris reinado no solo por el bendito coronavirus, sino también porque no ejerció su reinado como debía. Si había un momento para hacer valer el título de belleza era este, pero la reina de ébano como que tenía flojera y entró a confinamiento… Lo cierto del caso es que la venezolana está por aquellos lados, demostrando por qué este, tu país, mi país, se hace sentir en cuanto templete de belleza existe. Desde que pisó los “Iunaited esteits” tiene los ojos de Raquel y todo aquel encima, pendientes de cada mínimo detalle y cada uno de sus suspiros. Y debo decir que la misifusa ha estado ¡a la altura del compromiso!, con perfecto maquillaje, pasarela, pintas, estilismo y demás “yerbas aromáticas”… Es tanto, pero taaaanto que se ha perfilado como una de las favoritas en coronarse como la reina del universo, otorgándole a nuestra tierra la octava presea… ¿Será que lo logra? ¡Amanecerá y veremos!

Yyyy pasando a otra cosa, mariposa, les bato que el concierto de GUACO, autodenominada la “Súper banda de Venezuela”, fue un completo desastre. Más quejas que aplausos recibió la propuesta en streaming que ofreció Gustavo Aguado y compañía, que tal vez fue con buena intención, pero el resultado fue una morisqueta… ¡¡¡Síii, señores!!! Los guaqueros terminaron con un guayabo y los memes fueron un poema, porque la gente no perdió la oportunidad de descoser el esperado concierto de sus ídolos, porque vaya que Guaco tiene fanáticos de distintas generaciones. Como les decía, ese concierto empezó tarde, había problemas para acceder a la plataforma donde se ofreció el cacareado espectáculo, aparte que la producción brilló por su ausencia y la edición fue hecha en movie maker y por un aprendiz… ¡Horror de horrores! ¿Será que contrataron a la misma gente que le hizo la maldad a Marc Anthony? ¡Cues, recues cues!

Yyyy antes de bajar la “santamaría”, les cuento que eso de los conciertos en ese formato serán el futuro y una realidad a la que hay que adaptarse, porque esto es lo que hay. En vista de lo bien que le fue a los hermanos Primera, Servando y Florentino, y a los de Voz Veis, quienes todavía roban suspiros con su espectáculo de días atrás, muchos buscarán repetir la experiencia y crean alianzas para poder hacerlo bien y no terminar siendo víctimas de los memes. Por ahí un RECONOCIDO cantante de la vieja escuela anunciará que vuelve a acaparar centimetraje en prensa con un streaming de esos que están a la orden del día, para poder facturar sus buenos “verdes”… ¿Y quién será? ¿Quieren saber? ¡Calma, pueblo! Ya les daré todos los datos con nombre, apellidos y hasta número de cédula… ¡¡¡Baaayyy!!!

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,700SuscriptoresSuscribirte