domingo, junio 20, 2021

Chepa Candela: La Mariángel Villasmil fue solo a vacunarse

¡¡Jelou, jelou!!… Yyy aquí me tienen de nuevo en este raudo tecleo que, les permite  ponerse al tanto de lo que pasa, ocurre y acontece en esta ajetreada “movida farandulera”, donde el chisme no falta, ni faltará ¡jamás de los jamases!…

Yyy «avanti» con la semana, corto este preámbulo para contarles que tal como lo batí en pasadas ediciones, la MARIANGEL VILLASMIL no estaría ni cerca de oler la corona del Miss Universo 2020… La susodicha fue a pasear y a ponerse la vacuna, porque chance de traerse la octava tiara no tenía ni en sus sueños, por su mala preparación y “sangre ‘e chinche”….Y es que a quién se le ocurre preparar a la niña para ser un «piquito de oro» y tenerla «pepita» en inglés y no pulirla en pasarela, coaching y otras «yerbas aromáticas» que son tomadas en cuenta en la competencia de esta magnitud. Porque me van a perdonar, pero ese cuento del «Love yourselfe» estaba aprendido al caletre, sí, y le iba a servir si y solo si pasaba al top 5 y para eso debía demostrar otras actitudes primero que brillaron, pero por su ausencia… ¡Qué horror!…

La zuliana, ganadora del «Tocuyo Awards» 2020, quedó achicharrada por el relámpago del Catatumbo, pero lo peor es que «acullá», en los predios de Florida, ¡pararon en seco! a la MOLLY ISLER para exigirle la renuncia a la Nina Sicilia y, de retruque, a ella. La gente quiere, pide, exige que Osmel Sousa retome el puesto del que nunca ha debido salir…. Pero lo que la gente debería tomar en cuenta es que no son las «Tres Marionetas» las que toman las decisiones, porque son eso, marionetas, sino que los que dicen qué hacer y qué no, quienes pichirrean los cobres y quieren hacer una reina a punta de intercambios son los «de arriba»… Sí, en el Miss Venezuela debe haber un cambio ya, porque lo que están haciendo es el ridículo y eso quedó de anteojitos después de seis meses de trabajo con Mariángel que fueron a parar a la Bonanza. ¡Horror de horrores! Lo cierto es que los misséricos y las «mariquitas», como las llama el «Zar», están como la mazamorra (entiéndase: llora que llora), porque nuestra representante quedó detrás de la ambulancia después de darla como ganadora y apostar todo por la susodicha…

Yyy ya que hablamos sobre el Miss Universo, hay que ver qué mal espectáculo ofrecieron este año.¡¡Zzzzz!!, casi me entero por los titulares de prensa de que fue la mexicana ANDREA MEZA quien se quedó con el coroto, pero así como soy más fuerte que el odio también soy más fuerte que el sueño (¡Cues, recues cues!). Aquello me generó más bostezos que un novenario… Lo más decepcionante fue que el Luis Fonsi quedó para el final, casi de retruque, y muchos esperábamos que esas mujeres se dieran hasta abajo con «Despacito» y salió con otra cosa… ¡Botaron la bola!…

Yyy yo mejor cambio radicalmente el paling para contarles que EL ENANO de Caramelos de Cianuro (¡Susto! ¿Se acuerdan de ese cuerpo? ¿Les suena ese nombrecito?), tras su salida de la agrupación rockera no quedó pelando y no precisamente mandarinas, sino que ahora se dedica a grabar videos musicales de artistas de renombre internacional, al estilo Nuno Gomes… ¡Síiii, señores! El músico de marras está medito de cabeza, tronco y extremidades en la producción audiovisual con su esposa, la Sabrina Salvador, por los lares de los Estados Unidos, donde están instalados desde hace un bueeeeen tiempo… Después de su salida de la banda, que dejó más dudas que respuestas y que todavía extraña a sus seguidores, se metió de lleno en el personaje de director y lo hemos visto detrás de la cámara trabajando con La India, Víctor Manuelle, Arcangel, Tito El Bambino y un largo etcétera… ¡Talentoso que salió! ¡¡Baaaayyyy!! 

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,730SuscriptoresSuscribirte