martes, junio 15, 2021

Chepa Candela: Mariángel Villasmil está deprimida y enconchada en Miami

¡¡Hellooo, hellooo!! ¡Heme aquí, por si no me han visto!, en este raudo e intenso tecleo que los pone “face to face” con el acontecer farandulero, donde el que menos puja ¡puja un piano de cola con pianista y todo!

Yyyy mejor corto este preámbulo y paso a contarles que ya empiezan a calentarse los motores para el MISS GRAND INTERNATIONAL 2021, que será a finales de año tal como se ha anunciado en las redes sociales del certamen grand slam que ha ganado más fanáticos que detractores, sobre todo tomando en cuenta el aburrido templete que montó el Miss Universo hace poquito y que pasó con más pena que gloria… ¡¡Síii, señores!! El concurso del “chinito tramoyero” ya anunció que repetirá su show dentro de pocos meses y por eso ya varias franquicias empiezan a coronar a sus mujeres, que se irán a medir hombro a hombro por la corona que tiene en ese afro enorme la Abena Appiah, actual regente del título… ¿Y Venezuela? Pues el concurso que lleva el GEORGE WITTELS tiene un buen tiempo anunciando que trabaja en las franquicias regionales y también soltó que se prepara para designar a una chica, pero esta vez no lo harán como pasó con la anterior, que fue un verdadero desastre, sino que esta vez, a según, escucharán la opinión de las redes… ¿Será que el joyero termina en loco? ¡¡¡Amanecerá y veremos!!! Lo cierto es que muchos son los nombres que suenan para ponerle la corona que sigue portando la Eliana Roa en la “testa”, pero el que más fuerte suena es el de la Tocuyo, Mariam Habach, quien ya tiene un team pidiendo que la envíen ya mismo y sin pensarlo dos veces a Tailandia, para que le pongan la corona de una vez por todas… Peeeero no es la única, así que ¡pónganse las pilas!

Yyy sumergiéndome en “honduras misséricas”, les bato que la MARIÁNGEL VILLASMIL, la nueva titular del premio Tocuyo, muy comentado en las redes sociales, está enconchada en mis Mayamis después de haber ido a pasear a los Estados Unidos… ¡¡¡Así como lo leen!!! La Miss Venezuela 2020 está como la mazamorra (entiéndase: llora que llora), deprimida y deshojando la margarita desde que quedó detrás de la ambulancia en el muy cacareado Miss Universo 2020 (y cacareado por lo malo que fue). La zuliana sigue de capa caída y lamentándose por su mala participación en una competencia donde Venezuela siempre, pero siempre hace bulla, pero ella se confió y, de paso, se le hizo mala publicidad, sumado a que tampoco fue una perita en dulce y ¡zaz! la fórmula perfecta para el fracaso que vimos todos y todas… ¿Será que regresa a Venezuela? Cuando baje la marea, porque teme que la culpen de su mal desempeño, cuando en realidad la culpa es de ella, sí, pero también de los que estaba detrás… Pero como dicen por ahí: corona tramoyada, corona que se pierde… ¡Susto! ¡¡¡Baaaayyy!!! 

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,700SuscriptoresSuscribirte