sábado, febrero 27, 2021

Chepa Candela: Norkys Batista defiende a capa y espada haber desnudado al hijo

¡¡Feliz martes para todos y  todas!!…¿Preparados para la ración chismográfica del día? Pues, ¡más rápido que el relámpago del Catatumbo! he llegado para contarles todo lo que pasa y acontece en predios faranduleros, donde el que menos puja, ¡puja una tragavenado preñada!…

Yyyy más rápido que inmediatamente, dejo este saludo a un lado y paso a batirles que a rey muerto, rey puesto: Gio Martínez le habría aplicado operación serrucho a Alejandro Zumbo y ahora estaría en el corazoncito de ALESSANDRA SÁNCHEZ, una de las nuevas chicas del oso 2020 y Miss Mérida 2019… ¡Síiii, señores! Se acabó lo que se daba entre la pareja televisiva después de meses flojos (o sea, que esa cortada de patas se veía venir desde hace uuuufff) y tal parece que Gio, el cantante de ducha de la generación actual suma una nueva víctima ¡que digo! una nueva novia a su largo prontuario amoroso… Mira, vale, que el muchachito este no tiene malos gustos… Al contrario, vaya suerte ha tenido y ahora tendría su jujú con la hija de la «mandamás» de Portada’s… Y yo me pregunto, así como quien no quiere la cosa: ¿se le levantará el veto que tiene La Melodía Perfecta en Venevisión? ¡Amanecerá y veremos! Lo cierto es que el Zumbo, que chorreaba de amor por la rubia y bella exmiss, anda como la mazamorra (entiéndase: llora que llora), incómodo porque su jefa era su suegra y ya no hay pa dónde coger. Bonito era cuando todo era color de rosas y todo quedaba en familia… Bueno, felicidades a la nueva pareja y ¡que viva el amor!

Yyyy pasando a otra cosa, mariposa, les cuento que NORKYS BATISTA vuelve a ser blanco de críticas e insultos en las redes sociales (otra raya más pa’l tigre) por haber desnudado a su nuevo marido y a su hijo, adolescente, por cierto, para una foto dizque navideña, con la que se ha sentido tan, pero tan orgullosa que llegó a postear otra foto en respuesta a los detractores, diciendo que ellos estaban felices y comiendo perdices, y que no había nada de malo en una foto que de navideña nada más la fecha en que se tomó porque de resto todo mal, ¡todo mal! Ya hasta aburre la Norkys con tantas metidas de pata… Que si se casa, que si no se casa, que si quiere golpear a la Angie Pérez, que si no, que si se emborracha en Youtube, que si se burla de una mujer en situación de calle, que si se casa o que es falsa alarma y la boda viene después… ¡Mujer! ¿Hasta cuándo? Lo cierto del caso es que la mujer se quiso lavar las manos diciendo que ese muchacho es de ella y que no hay nada de malo en empelotarlo frente a un hombre que no es su papá para una bendita foto que solo le gustó a ellos… ¡Fin de siglo!

Yyyy antes de despedirme por hoy les cuento que se sigue debatiendo sobre el nombre de los nuevos dueños del MISS UNIVERSO, certamen de belleza que ha estado capa caída y que de sus años dorados (era Trump) sólo queda el recuerdo… Resulta, pasa y acontece que IMG, los que le compraron el certamen de marras a Míster Peluquín, habría vendido su templete y muchos son los nombres que suenan fuerte e insistentemente como los acreedores… Por ahí se dice, se rumora, se especula que las Kardashian se bajaron de la mula, o que fue Telemundo la que se quedó con la empresa… Incluso, hay quienes dicen que fue el mismísimo Donald Trump quien quiso volver a casa como el hijo pródigo… Tocará esperar porque, dicen, estamos ¡A un tris! de saber quién es el nuevo dueño y señor del certamen… Lo que sí es cierto es que de confirmarse la venta, los estándares de belleza cambian y vuelven a poner ¡patas arriba! a las organizaciones dueñas de las franquicias en cada país, adivinando qué es lo que buscan en una mujer… ¡Baaaayyyy! 

21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,920SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM