martes, marzo 2, 2021

Chepa Candela: Stephany Zreik hizo lo poquito que pudo

Good morning!!! Una vez más heme aquí, en este intenso tecleo que los pone «face to face» con el acontecer farandulero….Yyy yendo directo al punto, paso a contarles que desde predios internacionales se reportan mis «repetidoras» para contarme que en definitiva, Miss Earth dejó de ser un concurso grand slam este fin de semana, tras la celebración de ese rancho de templete que hubo en viernes y que demostró que, definitivamente, un concurso a distancia da vergüenza ajena… Las oficinas del Miss Universo, Miss Mundo y Miss Grand estuvieron pilas viendo qué tal le iba a la competencia con el formato pandemia, y terminaron con pena ajena al ver el terrible resultado final. Es que hasta esta Chepa que está aquí terminó rendida del aburrimiento, viendo aquella mamarrachada vía zoom…

Lo único bueno es que la venezolana STEPHANY ZREIK no fue solo a aplaudir y se adjudicó la corona de primera finalista… Y no digo que se coronó porque con el cuento de la distancia se enteró en Venezuela que casi, casi se gana el título que, al final, se quedó en los Iuneis Esteis”… Sabrá Pepe cuándo deben viajar para que le pongan la dichosa corona en la cabeza… ¿Consecuencias? La competencia asiática fue desplazada de lugar, como les mencioné, de los concursos Grand Slam y para volver a ocupar un sitial de honor les va a costar una y parte de otra… El público de este tipo de espectáculos es cruel, despiadado y no perdona… Y yo me pregunto, así como quien no quiere la cosa, ¿cómo queda el ranking de templetes? Pelen bien esa pepa de ojos para enterarse del Top 5: En primer lugar está, pese a los cambios de los últimos años (muy desacertado, por cierto), el Miss Universo; en el segundo, el Miss Mundo (con todo y lo antipática de la dueña); en tercer lugar, el Miss International, que debería hacerse un refrescamiento porque no hay grandes cambios desde que se empezó a celebrar; en el cuarto ubico al Miss Grand International, el concurso del chinito tramoyero, el Nawat Itsaragrisil, quién se ha movido como pez en el agua en «Honduras misséricas» y es el único que ha mantenido actividades de su franquicia durante la pandemia… La verdad es que este hombre y su templete sorprenden gratamente cada vez más. Y en el quinto lugar ya no está Miss Earth sino ¡Miss Supranacional!…

Por cierto que el PRINCE Julio César, tiene armada una alharaca como si su protegida hubiera ganado un Miss Universo…¡»No me la llore que me la pone en pena»¡… Yyy sin variar mucho el «parling» les bato que la LUPITA JONES es el blanco de señalamientos, críticas y acusaciones. Al mejor estilo del Miss Venezuela, la azteca que tiene años dedicada a la belleza tiene a medio mundo en contra y cuanta mujer que fue humillada por la ex Miss Universo, mujer que piensa abrir la bocota para contar su experiencia. Según mis fieles confidentes del «país de los manitos», apenas empieza el chaparrón para la Lupita y la recomendación es que se prepare, porque ahora es que viene lo bueno… ¡Suussstooo…!

Yyy el que no va a estar para ver lo que apenas comienza es el MARADONA, el 10, quien partió al más allá sin saber lo que dejaría su ausencia. El médico que lo atendió hasta su último suspiro ahora está en el ojo del huracán porque dizque fue negligente, pero mientras se sabe qué pasó con el polémico futbolista, miles de memes de odio y otros miles defendiéndolo han inundado las redes sociales y ahora le salen muchachos no reconocidos… ¿Que qué? ¡Así como lo leen! El «Pelusa», al mejor estilo de Juan Gabriel, dejó hijos regados y el primero en decir «esta boca es mía» es el también futbolista Santiago Lara, quien se atrevió a pedir que exhumaran el cuerpo, todavía tibio, de su supuesto papá… ¡Qué nervios! El apuesto joven de La Plata ha llamado la atención con las declaraciones, pero por ahora la respuesta es negativa… ¿Seguirá insistiendo hasta lograr su cometido? ¡Amanecerá y veremos! ¡Baaaayyyy! 

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,950SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM