martes, abril 13, 2021

Chepa Candela: Suenan campanas de boda para la animadora Anmarie Camacho

….¡¡Feeeliiizzz viernes!!…y una vez más ¡¡héme aquí!! En ésta, la columna más leída, buscada y solicitada de nuestro vibrante y colorido “niu peiper”, donde el chisme –Que a todos nos gusta tanto- se bate mejor que en ninguna otra parte…¡y al que le duela, que se eche “Yodé”!…porque eso se hincha…Yyy antes de arancar con el “parling”, les recuerdo (Por si se les olvidó) que en mi cuenta de Instagram (@chepacandelaoficial) también me tienen “cargadita” con lo más caliente de la movida farandulera de nuestros predios y zonas aledañas…Así que ¡dense una vueltecita por allá!…que la entradas es gratis…¡cues rescues cues…¡Ah!…y si todavía no me siguen, ¿Qué están esperando?…Vayan y no pierdan más tiempo para agrefgarlops ¡con mucho gusto! a mi lista de “followers” que ¡sigue subiendo como la espuma!…

Yyy arrancando con la ración chismográfica de hoy, les bato que las campanas de boda comenzaron a sonar…¡Tolón, tolón! Entre ANMARIE CAMACHO y el Jesús Guzmán, pues una fuente perteneciente al entorno íntimo de la pareja me sopló, en la patica de mi oreja derecha (Y ¡trúuuaaa, trúuuaaa!, cual cotorra les repito, sin quitarle ni ponerle) que ambos dos estarían haciendo planes para lanzarse al agua…y así legalizar de una buena vez la fogosa relación sentimental que los mantiene pegados “como la uña y el sucio” desde el 2016 cuando se hizo público y notorio dicho romance que hasta ahora ha sido de lo más estable luego de superar los escándalos que la rodearon en sus comienzos cuando la ex ”costilla” del pelotero tenía a monte a la susodicha y más de una vez intentó caerle a cachetadas…¡Síii, señores!…De acuerdo con la onda captada por mis camataguas, a la conductora de “Vitrina” (¿Y eso todavía existe?) no le molesta ¡para nada! Convertirse en la esposa del jardinero de Los Leones del Caracas….y según mi fuente ¡no aguantó dos pedidas! cuando éste le hizo la propuesta matrimonial…Es más se asegura que la boda ya tiene fecha y que la misma se llevará a cabo a finales de este año cuando baje un poco la pandemia y la cosa se normalice un poco…es por eso que no se casan antes…
Como quiera que sea la Anmarie Camacho ya “amarró” a su Chucho Guzmán, cuyo primer matrimonio fue más amargo que la retama…

Yyy “avanti” con el cotilleo, les bato que al JORGE EDUARDO NUÑEZ (¿Y dónde andaba metido ese cuerpo?) ¡Le salió “templón” de orejas! Pues resulta, pasa y acontece que en la quinta morada ¡quedaron patitiesos! cuando vieron las fotos del Míster Venezuela 2019 ¡”como Dios hizo al perico”! (entiéndase: ¡Pelaíto, pelaíto!, o sea, ¡sin una sola pluma encima!) enseñando más de lo que tiene, aunque tapándose sus “partes” con un gran ramo de rosas rojas…La gracia se le convirtió en morisqueta, pues hasta la misma Nina Sicilia ¡pegó el “leco” en el cielo! No solo por haber guindado en su cuenta de Instagram, las atrevidas gráficas que encendieron las redes sociales, sino porque el maracucho no pidió permiso a la organización Miss Venezuela, de la cual depende…y todo lo que haga o deje de hacere tiene que estar autorizado por “las tres marionetas” y el “chivo que más me…” en la directiva del primer “templete” de belleza masculina (Digo yo que masculina) que tiene este país…El caso es que al Jorge Eduardo Núñez le leyeron la “cartilla” completica con la advertencia de que si vuelve a cometer lo que ellos llamaron “locura “(¡Ay si… ay si! que moralistas) será despojado de la bufanda ¡digo” de la banda que ganó hace año y medio, la cual solo le ha servido de adorno….

Yyy casi al final del tecleo (que me deja los dedos echando humo y mis uñitas todas escarapeladas) me enteré del “atajaperro” que tuvo IVETTE DOMINGUEZ con un seguidor al que “mandó a lavarse ese paltó” porque tras algunas publicaciones que ha hecho la susodicha, según su seguidor solo quería ser la copia al carbón de Carolina Sandoval, cuyas “rubieras” la han convertido en la periodista venezolana a más famosa en en “Los Iuneis Esteis”… bueno por la comparación la Ivette Domínguez, que no tiene pelos en la lengua, le saltó como una “leona” a su atacante a quien ¡puso en su sitio!… aunque de una manera tan fea que no cayó bien en la comunidad 2.0…

21,491FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,270SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM