jueves, febrero 25, 2021

Chepa Candela: Viviana Gibelli le dice «Bay, bay sayonara» a IVC

¡¡¡Feeeliiizzz martes para todos, todas y «todes»!!! (Caramba, eso de la inclusión blog hace a una escribir de más)… Nuevamente aquí me tienen, en esta fascinante pero no menos desconcertante tarea de ponerlos «face to face» con «tutto» lo que pasa y acontece en el mundillo farandulero, donde el que menos puja, ¡puja un piano de cola con todo y pianista!… Desde la última vez que nos encontramos han estado pasando muchos acontecimientos en la materia, así que corto este empalagoso preámbulo y paso a contarles que con más pena que gloria terminó de grabarse el proyecto teleculebrónico del HENRY GALUÉ, ese mismo que tardó aaaaaaños en grabarse y que convocó a varios famosillos de renombre, como ALEXANDRA BRAUN, pero con tanto pero, taaaanto ir y venir, tanto chichle y poca bomba terminó desinflándose y los actores, en vez de ir a grabar parecía que iban en un viacrusis… ¡Síiii, señores! La producción, que acaparó varios centímetros en esta siempre bien dateada columna, culminó sus grabaciones y está ya terminando la fase de postproducción a ver qué canal la transmite, porque recordemos que nadie quería echarse ese muerto encima. La que no debe estar muy contenta es la morocha Braun, quien renunció a #Eneamiga para ponerse a las órdenes del Galué y los planes no fueron exitosos, porque ahí está la serie de RCTV, al aire a través de Televen y en horario estelar…

Mientras que con este dramático la va a dejar seca… Yyyy «avanti» con el cotilleo, les bato que VIVIANA GIBELLI le habría dicho «hasta aquí me trajo el río» a IVC, canal al que renunció recientemente luego de que su programa dejara de dar pie con bola hace mucho, mucho tiempo. Y es que la animadora y exmiss de marras tenía un espacio con formato de entrevistas top, pero cada vez era más complicado conseguir buenos entrevistados, o por lo menos entrevistados que valieran la pena. A según, ique la Viviana buscó la forma de entrevistar a varios famosos de España le preguntaron ¿Cuánto hay pa eso? Y a la mujer le dio la garrotera, porque presupuesto N-O H-A-Y. Pese a ser un canal internacional y que se transmite en cable de forma exclusiva, sigue estando en Venezuela y a duras penas se logra mantener de pie, así que cuando a la producción de la Gibelli le pidieron bajarse de la mula, la mujer quedó en cuatro bloques y tuvo que saltar a Miami a ver qué conseguía, pero ¡Ney! También fue tarea complicada porque cuando no era una cosa, era la otra… ¿Y ahora qué? Bueno, otra que fue a parar a YouTube, porque una de las animadoras más queridas de éste, tu país, mí país, fue a dar al portal de los vídeos. Allí también ofrecerá un formato entrevista, que se le da bastante bien… Por ahí han sonado varios nombres, pero suena fuerte e insistentemente el de una jovencita que estuvo de boca en boca por haberse metido en medio de dos esposos con una chorrera de hijos y que, tras el escándalo, fue a dar a Miami a ver si conseguía chamba y en todas partes consiguió las puertas cerradas por su cacareado romance… Ahora se excusa con aquello de que se equivocó. ¡Bueno, equivocarse es de humanos! Pero, ¿volver a tropezarse con la misma piedra cómo se interpreta? A que quieren nombre y apellido… Mejor los dejo con la duda… ¡Por ahora!

Yyyy otro que anda con ganas de polémica es el JONATHAN MOLY… el salsero que viste y calza ahora dizque se quiere guardar su vida personal y por eso hizo borrón y cuenta nueva en sus redes sociales, erradicando cuanto post tenía de su esposa y de la bella criatura que tuvieron juntos… Con el cuento de que Ozuna y otros famosos tienen guardada su vida personal, el Moly se metió entre ceja y ceja que él también debe guardarse su familia, dejando desconcertada a la fanaticada que estaba más que acostumbrada a ver hasta el color de sus calzones… ¿Quién le habrá aconsejado eso al cantante? Es que eso no tiene ningún sentido cuando se ha hecho lo que su familia ha hecho con la vida personal… Adiós historias con su bebé, adiós videos de broma de su esposa Andrea, adiós fotos de su hijo (que es la fotocopia de Jonathan… bello el carricito)… Adiós a la visa que tenía acostumbrado el Moly a sus seguidores y sin derecho a pataleo… ¿Cuánto durará esta decisión? ¡Amanecerá y veremos! Yyyy como hasta aquí me trajo el río me despido por hoy…. ¡Baaaayyyy! 

21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,910SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM