jueves, marzo 4, 2021

Chris Hemsworth y Elsa Pataky atraviesan una crisis matrimonial

Chris Hemsworth y Elsa Pataky se han consolidado como una de las grandes parejas del espectáculo.

Sin embargo, a casi una década de matrimonio, los famosos intérpretes podrían estar atravesando una severa crisis en su relación.

Así lo ha dejado entrever la portada de la revista Woman’s Day; donde se publicó recientemente un grupo de imágenes en las que pueden ver al famoso Thor, muy bien acompañado de otra mujer.

Pese a que el contenido luce bastante pixelado; los rumores aseguran que se trataría de su compañera de cast en la película Thor: Love and Thunder, Pom Klementieff. 

Foto: Cortesía

En la publicación, la pareja de intérpretes parece compartir algo más que un abrazo de amistad, situación que al parecer no le ha gustado para nada a Elsa Pataky.

Según el portal Marca, la cercana relación que sostienen Chris Hemsworth y Pom le habría ocasionado grandes celos a la española.

No obstante, esta habría decidido guardar las apariencias en el rodaje de Carmen, una película del esposo de Natalia Portman, Benjamin Millepied.

Pese a que no es la primera vez que la pareja ha sido vinculada a supuestos problemas en su relación, tanto Chris como Elsa han decidido mantener sus problemas alejados del ojo público.

Con casi 10 años de relación, Chris Hemsworth y Elsa Pataky continúan equilibrando sus respectivas carreras artísticas con su vida personal. Actualmente son padres de tres chicos, India, Rose y Sasha Hemsworth. 

Visita nuestra sección En el Chisme.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

SourceLa Sopa
21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,960SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM