martes, abril 13, 2021

Christian Nodal se niega a cantar con Danna Paola

El cantante de música regional mexicana, Christian Nodal, se negó a grabar un dueto con la intérprete mexicana, Danna Paola, después de haberse comprometido con la cantante hace un año.

En el año 2020, tanto Danna como Christian Nodal hicieron una transmisión en vivo a través de las redes sociales. Para ese momento, el cantante de Dime como quieres le expresó lo siguiente:

«Tengo una idea. Vamos a hacer algo. Te voy a enviar un video tocando el piano o la guitarra con la melodía de De los besos que te di, entonces te pones los audífonos y grabas tu voz con un video y me la mandas. Luego yo me monto grabando la voz y la guitarra y hacemos un dueto virtual”.

Por su parte, Danna no dudó en aceptar; “¡Sí! Me parece genial. Va a ser muy bueno”, indicó. 

No obstante, con el pasar del tiempo, el cantante decidió interpretar el tema con su novia Belinda a través del programa de canto La voz.

Al preguntarle un internauta sobre el dueto que prometió hacer con Danna Paola del tema De los besos que di,mencionó que no le encuentra ningún sentido hacerlo de nuevo, pues no podría hacer una mejor versión del tema. 

Aunque la respuesta no agradó para nada a sus fans. Se descarta una posible rivalidad entre las artistas mexicanas.

Visita nuestra sección En el Chisme.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,491FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,270SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM