martes, marzo 2, 2021

Chyno: Esperando la luz verde para arrancar

El cantante venezolano Jesús Miranda, más conocido por su nombre artístico Chyno, sigue en su proceso de recuperación, producto de unas graves secuelas que le dejó el coronavirus, el cual llevó a que estuviera paralítico por varios meses.

A través de su cuenta de Instagram, el criollo compartió que se siente feliz por los avances que está teniendo. «Cada día doy mi 100% para demostrarme que puedo y que soy mucho más fuerte que esto. Hoy más que nunca estoy aferrado a Dios y a mi familia porque son los que me dan la fuerza para seguir luchando», escribió.

Aseguró que, todos los días es una batalla constante. «El que esté con el poder de Dios en su corazón siempre saldrá victorioso».

El intérprete de «Cariño Mío» recordó que no importa la situación por lo que cada persona esté enfrentado. «Cree en ti, en tu fortaleza, motívate a seguir adelante, ten esperanza, refuerza tu voluntad y créeme que saldrás adelante. Cómo dice mi tatuaje: “siempre saldrá el sol” pero ahora puedo decirte que entendí que el sol está dentro de mi y en cada uno de ustedes», detalló el artista.

Asimismo, agradeció a todos sus seguidores por sus mensajes de apoyo. «GRACIAS INFINITAS POR SUS MENSAJES Y POR SUS BENDICIONES. Me dan mucha fuerza y motivación para seguir batallando».

Visita nuestra sección En el Chisme

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,950SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM