sábado, abril 17, 2021

Conoce a “Luca”, lo nuevo de Disney y Pixar (+vídeo)

Luca, la nueva película animada de Disney y Pixar cuenta la historia del paso de la niñez a la adultez de dos amigos durante un verano divertido e inolvidable que se ve amenazada por un secreto bien escondido: ambos son monstruos marinos de un mundo que se encuentra justo por debajo de la superficie del agua.

Está dirigida por Enrico Casarosa y producida por Andrea Warren, con las voces originales en inglés de Jacob Tremblay como Luca Paguro, un hábil y brillante monstruo marino de 13 años con una curiosidad infinita, especialmente cuando se trata del misterioso mundo fuera del mar.

Jack Dylan Grazer le da vida a la voz de Alberto Scorfano, un monstruo marino adolescente independiente y de espíritu libre con un entusiasmo desenfrenado por el mundo humano.

Emma Berman es Giulia, una aventurera extrovertida y encantadora que se hace amiga de Luca y Alberto. Maya Rudolph como Daniela, la mamá de Luca; Marco Barricelli como Massimo, el papá de Giulia, y Jim Gaffigan le da voz a Lorenzo, el papá de Luca.

21,505FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,300SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM

[adinserter block="1"]