martes, junio 8, 2021

Coquito dio el «sí, acepto» en íntima ceremonia

Redacción Ronda

El actor Wilmer Machado, mejor conocido como Coquito, se casó el pasado lunes con su novia Andrea Salazar.

La cuenta de Instagram del programa Sábado en la noche informó la celebración y en un carrusel de fotos reveló parte de la boda, en la que ambos dijeron «sí, acepto».

Gracias a la imágenes se pudo notar la vestimenta que ambos lucieron; mientras Andrea lució un clásico vestido de novia con un velo, el artista llevó un sacó color perla y una pajarita del mismo tono. El pantalón fue oscuro.

Cabe recordar, que el año pasado Machado informó que se casaría el lunes 4 de mayo de 2020, no obstante, los planes de boda se postergaron debido a la pandemia del coronavirus y tras unos meses le sobrevino una parálisis facial de un lado de su cara al actor.

Posteriormente, en marzo de 2021, Wilmer volvió a anunciar la nueva fecha de su casamiento que sería para el lunes 3 de mayo.

«LaCoquiBoda tiene nueva fecha. ⁣Porque todo comenzó esa misma fecha en 2015 y porque… ⁣Los Lunes, han sido, son y serán de COQUITO. ⁣Por esas dos sencillas y poderosas razones hemos decidido que ese ES EL DÍA. ⁣⁣La conga viene porque viene. ⁣⁣⁣Con tapabocas y lo que sea necesario para mantener la bioseguridad», expresó en Intagram. Sin embargo, el animador terminó casándose con Andrea este lunes 7 de junio.

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,670SuscriptoresSuscribirte