viernes, mayo 14, 2021

Criollo House enciende la fiesta de graduación con «Promo Demente»

Astrid Camacho | @Astriidc12

Criollo House sorprende a su fanaticada, y esta vez realizará un concurso en donde los jóvenes que se gradúen de 5to año tendrán su fiesta de graduación por todo lo alto.

En un show case realizado en un reconocido centro comercial de la capital, Alfredo Rojas, integrante de la banda comentó que podrán participar colegios del todo el territorio nacional, asegurando que el sorteo se realizará por la red social en Instagram.

Asimismo, destacó que este proyecto tenían pensado realizarlo el pasado año, sin embargo, no se dio. «Decidimos hacerlo este 2019, que todo fuese planificado, reunimos durante este tiempo», a su vez, añdió que que «todos los gastos» vendrá de la mano de Criollo House. «El sonido, la iluminación, el DJ, los cotillones, será de nosotros».

Por su parte, Alfredo indicó que no es nada más decir «quiero una rumba», sino que los jóvenes se lo merezcan que tengan buenas noticías, deseen seguir estudiando trabajar por Venezuela y que tengan aspiraciones. 

En ese sentido, aseveró que el nombre de «Promo Demente» se debe a que el público lo han catalogado como los «reyes de la demencia, desde que empieza el show hasta que termina».

2019-05-17

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,609FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,500SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM