domingo, abril 18, 2021

Daniel Huen presenta nuevo tema y es nominado a los Pepsi Music

 

 

 

Redacción 2001.com.ve

Tras el éxito obtenido con el hit «Baila», tema que logró número 1 en la cartelera nacional y en el conteo de los videoclips más solicitados en Latinoamérica del canal HTV, Daniel Huen empieza la promoción de su más reciente promocional «Qué Fácil Es Quererte».

Este nuevo tema cuenta con más influencias tropicales que irradian la alegría y el amor sincero que Huen plasma en sus canciones.

El mismo Daniel fue el creador de esta hermosa letra que fue producido por Arturo Cabrera Brambilla, según confirmaron a través de una nota de prensa.

Recordemos que en el 2013 Huen tuvo una participación musical en la 2da entrega de los Premios Pepsi Music donde interpretó “El Pregonero” junto a Víctor Muñoz, un hit que se convirtió en el más sonado durante ese año.

Sin embargo, este año promete… Daniel recibió dos nominaciones a los premios Pepsi Music en las categorías: Canción Tropical del Año y Video Pop del Año.

Todo está casi listo para el lanzamiento de lo que será su próximo video musical que acompañará la promoción de “Qué Fácil es Quererte” con el que está seguro sorprenderá al público gracias a su historia y excelente calidad de grabación.

Para conocer más de Daniel Huen, síguele la pista en sus redes sociales y página web:

www.danielhuen.com

www.youtube.com/danielhuentv

www.twitter.com/danielhuen

www.instagram.com/danielhuen

www.facebook.com/danielhuen

 

2014-07-28

21,506FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,300SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM

[adinserter block="1"]