viernes, febrero 26, 2021

Daniella Álvarez envía un emotivo mensaje sobre su cuerpo

Desde que la modelo y presentadora colombia Daniella Álvarez se enteró de que la opción para salvar su vida era amputando su pierna izquierda, se convirtió en un verdadero ejemplo de fortaleza. Su ánimo jamás decayó y desde ese día enfrenta la vida con una sonrisa, dispuesta a luchar y hacer de su nueva condición física un estilo de vida que abraza con mucho cariño.

Ahora, cada día se escribe una nueva página en su rutina, y una de ellas es la prótesis que recién mostró en las redes sociales, con la que se inspiró a dedicar un bello mensaje a su cuerpo.

Daniella Álvarez

Un mensaje de corazón

Conmovida, escribió un mensaje para su cuerpo: “Querida pierna izquierda, hace siete meses de repente te arrebataron de mí, pero quiero que sepas que estoy bien”.

Reflexiva

“Me diste 32 años de vida únicos para bailar, correr, montar bicicleta, jugar con mis hermanos, ayudar a mis abuelos, enorgullecer a mis papás por mis habilidades, correr detrás de mi sobrino, y disfrutar entrar al mar y nadar hasta que me cansara”, agregó.

Una nueva etapa

“Nada nunca va a igualarte, pero le doy gracias a Dios por estas maravillosas prótesis, que me permitirán seguir mi vida, un poco más duro pero ¡¡¡TODO SE PUEDE!!!”, continuó agradecida.

Ánimo desde adentro

“Una pierna hizo por dos todo el tiempo mientras buceaba”, escribió días atrás cuando fue a bucear con su hermano. ”A veces perdía el equilibrio por no tener igual de distribuido mi peso PERO (después del pero siempre viene lo más importante) lo disfrute igual o más que antes porque fui con mi hermano”, escribió feliz.

Poco a poco

Meses atrás, Daniella volvió a subirse a una bicicleta con ayuda de su hermano Ricky Álvarez. “Hace muchos años mi Papá me dió este empujoncito para aprender a montar bicicleta y hoy me lo da mi hermano Ricky”, contó en aquella ocasión.

Chica al volante

Antes de que finalizara el año, Daniella volvió a manejar por las calles de su amada Colombia. “Hoy un reto más cumplido”, agregó junto a un emotivo mensaje en el que agradeció a su hermano y a sus amigos por apoyarla en esta nueva vida.

21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,910SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM