lunes, marzo 1, 2021

Danna Paola estrena tema contra la violencia de género (+Video)

La cantante y actriz mexicana de 25 años, Danna Paola, tiene una carrera que no para de crecer. Y cada nuevo lanzamiento es un éxito asegurado de reproducción en las diferentes plataformas online. 

Recientemente la cantante estrenó su último trabajo musical “Calla tú”. Como resultado causó furor en Youtube. En menos de un día, obtuvo casi 1.5 millones de reproducciones.

Asimismo, la artista mexicana presentó su nuevo material a través de las redes sociales y expresó: “Calla tú, me da mucha emoción haber escrito esta canción, la necesitaba y necesitaba que fuera algo tan preciso e informativo que pudiera hoy en día ayudar a darnos cuenta que no esta bien callarnos jamás”.

“Esta canción es mi estandarte para darle voz a todas las mujeres que hemos caído en manos de personas que nos disfrazan amor con golpes y odio”, expresó de forma contundente, Danna Paola. 

De igual forma, Danna Paola, se tomó un momento para agradecerle a sus seguidores y se mostró asombrada por el gran impacto que ha tenido su lanzamiento “Calla tú”.

Visita nuestra sección En el Chisme

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,940SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM