miércoles, abril 14, 2021

Debora Menicucci quiere traerse la corona del Miss Mundo

Emanuel Lander @AkaElaq

La Miss Venezuela Mundo 2014, Debora Menicucci de 23 años de edad, visitó las instalaciones del Bloque DEARMAS tras su consagración en la gala de la belleza.

La hermosa representante venezolana quiere ganar la corona del Miss Mundo y traer la séptima a su tierra natal, considera que uno de sus problemas es la oratoria y “es uno de los puntos más importante que debe reforzar, ya que el fuerte del evento es hablar, hablar y hablar”, expresó.

Antes de su coronación existieron muchos rumores de los cuales indicaban que Menicucci había comprado la corona, a lo cual ella expresó que ha demostrados cualidades en el Miss Venezuela como en el Miss Venezuela Mundo para respaldar dicho título.

Debora se considera “una persona competitiva consigo misma”, lo cual la impulsa a mejorar en todas sus facetas dentro y fuera del mundo del espectáculo.

Por su parte agradeció al apoyo continuo de su familia, su novio pero en especial el de su madre, debido a que desde joven le “enseñó a ser perseverante en la vida, para alcanzar lo que quiere”.

La Miss es amante a la pasarela y es por ello que después de representar a Venezuela, continuará en dicho mundo, fuera de nuestras tierras.

La caraqueña culminó indicando, que se encuentra enamorada de su actual pareja y considera en algún momento llevar su relación un paso más adelante, pero sí su novio le pide matrimonio “lo consideraría” comentó.

21,491FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,270SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM