jueves, abril 15, 2021

Debora Menicucci se coronó como Miss Venezuela Mundo 2014

Jhornery López Balbi

[email protected]

Se cumplieron los pronósticos de los expertos en materia de belleza, que desde que inició la competencia por la corona de Miss Venezuela Mundo 2014 apostaban que sería Debora Menicucci la que se llevaría el título, que hasta anoche portó la zuliana Karen Soto.

En un evento realizado en el Estudio Uno de Venevisión, 12 jóvenes se pelearon la banda de Miss Venezuela Mundo. Al son de “Te doy mi voz”, de Ronald Borjas, las misses se lucieron con sus mejores movimientos de salsa, ataviadas por diseños de Isabel Rodríguez y su Andartu colection. Al finalizar este acto, se otorgó a María Luisa Lera la banda de “Señorita simpatía”.

Siguió el desfile en trajes de baño, diseñados por Alejandro Fajardo. Las chicas mostraron que han mantenido la línea y sus medidas, pero algunas dejaron al descubierto su piel de naranja. En ese momento se le entregó a Andrea Lira la banda de “Señorita Piernas de Venus”.

Esta edición del Miss Venezuela Mundo contó con la animación de Kerly Ruiz, Juan Carlos Garcías y Jesús de Alva, quienes derrocharon química en tarima. Por su parte, Irene Esser se encargó de contar uno a uno los pasos que sigue para ser una Miss perfecta. Mientras que la difícil tarea de escoger a la representante de Venezuela en el Miss Mundo 2014 estuvo a cargo de Cristóbal Lander, Ivo Contreras, Alejandro Fajardo, Ivian Sarcos, Jaqueline Aguilera, Isabel Rodríguez, Jesús Casanova y el mismo Zar de la Belleza, Osmel Sousa.

Para sorpresa de muchos, este año se realizó un desfile auspiciado por Pronovias, en el que ocho participantes cumplían con la función de damas de honor, mientras otras cuatro fueron novias, con bouquetes incluidos. Esto sorprendió a muchos, pues se supone que “una miss no debe estar casada”. Luego de esto, Debora Menicucci obtuvo la banda de “Señorita Confianza”.

La nota musical fuerte de la noche estuvo a cargo de Oscar D’León, quien se paseó por los temas más memorables de diferentes países de América Latina como: Chile, Perú, Panamá, Puerto Rico y Venezuela, fusionando boleros, merengues, salsas y hasta música llanera.

Al igual que el año pasado, las participantes lucieron el mismo diseño en el desfile en traje de gala, pero cada una con un color distinto, esta vez diseñado por Alejandro Fajardo. Luego de esto se dieron a conocer las últimas ganadoras de bandas, siendo “Señorita cabello radiante” Adriana Marval, “Belleza responsable” Erika Pinto y “Señorita Sonrisa” Gleymar Loyo.

Las seis finalistas fueron dadas a conocer de una manera diferente. Osmel Sousa llamó al centro del escenario a las ganadoras de bandas, María Luisa Lera, Érika Pinto, Adriana Marval, Gleymar Loyo, Andrea Lira, y  Debora Menicucci, y les informó que entre ellas estaba la ganadora de la corona.

“Tengo más de 20 años participando en el Miss Mundo, y sé qué necesita una muchacha para llegar a tener éxito en estos concursos”, advirtió el Zar de la belleza antes de nombrar a Erika Pinto como segunda finalista, Adriana Marval como primera finalista y a Debora Menicucci como la Miss Venezuela Mundo 2014.

[galeria-253]

21,500FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,280SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM

[adinserter block="1"]